Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda (1116)

Los temas que serán noticia en estos días.
vie 24 mayo 2013 02:23 PM

 

26 mayo A la escuela. Termina el plazo para inscribir proyectos e ideas de emprendedores que quieran entrar a la Academia Wayra, la aceleradora de negocios tecnológicos de Telefónica. En México es la tercera edición de la iniciativa. Este año, se elegirán 10 proyectos. En 2012 participaron 500 propuestas.
28 mayo Apagón analógico. Dejarán de transmitirse señales analógicas de televisión abierta en Tijuana. La Cofetel certificó que la ciudad está lista para ser la primera en México y América Latina con un 90% de penetración de TV digital.
31 mayo Aumento o huelga. Fecha límite para que Aeroméxico decida dar a sus sobrecargos el incremento de 10% que demandan para no entrar en huelga. La compañía se niega por el aumento en el costo de la nómina.
4 junio Cierran compra. La empresa de bebidas belga Anheuser-Busch concretó la compra de Grupo Modelo tras recibir la autorización de una corte de Estados Unidos. Este día, la cervecera será retirada de la muestra del ipc de la Bolsa Mexicana de Valores.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad