Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Mejores MBA 2014 de Expansión

Dos universidades públicas se estrenan en el ranking nacional y global que publica la revista; el más reciente número de la publicación ofrece también un reportaje sobre la Ronda Cero de Pemex.
mié 26 febrero 2014 06:00 AM
Este año el ranking nacional lo componen 22 escuelas de negocios; el IPADE es líder por octavo año consecutivo. (Foto: Cortesía Universidad de Guadalajara)
mba (Foto: Cortesía Universidad de Guadalajara)

null

La Universidad Autónoma de Coahuila y la Autónoma de Querétaro se estrenan en 2014 en el ranking de ‘Los Mejores MBA en México y el Mundo’ que publica la revista Expansión.

El listado anual es liderado por octavo año consecutivo por el IPADE. De hecho la escuela de negocios, el ITAM y la EGADE son las inamovibles en el Top 3.

Las tres instituciones se mantienen en el pódium por la calidad de sus planes de estudio y su claustro académico, además de los intercambios que tienen con escuelas de talla mundial y las certificaciones nacionales e internacionales, publica Expansión su más reciente número que circula del 1 al 13 de marzo de 2014.

El listado refleja una tendencia: las escuelas de negocios de más prestigio en el país buscan blindar el nivel de estudiantes que hay en sus aulas a través de requisitos de ingreso cada vez más rigurosos, inversiones en acreditaciones, profesores con experiencia nacional e internacional y mejoras en sus planes de estudios.

Algunos de los aspectos evaluados para ingresar al ranking este año son: la composición del claustro académico, la preparación del profesorado, la cantidad de artículos publicados, su relación con otras escuelas internacionales y la evaluación que hicieron sus egresados de los programas.

Publicidad

En 2014, el listado de ‘Los Mejores MBA en México’ está integrado por un total de 22 escuelas de negocios.

Expansión también ofrece el ranking de ‘Los Mejores MBA en el Mundo’, con un total de 40 instituciones internacionales.

Otros contenidos destacados en este número de Expansión:

  • La nueva Pemex : qué campos se quieren quedar y por qué.
  • Trabajar para Los Templarios. Cómo sometieron al agro.
  • Atascados en la frontera. Servitje y Garza Sada presionan por agilizar el cruce a Estados Unidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad