Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 100 Empresarios más Importantes de México 2014

12 hombres de negocios ingresan por primera vez al ranking anual que publica la revista Expansión; Rogelio Zambrano, presidente de Cemex, encabeza el grupo de debutantes en el puesto número seis.
mié 08 octubre 2014 06:00 AM
La edición de Los 100 Empresarios circula del 10 al 23 de octubre de 2014. (Foto: Ilustración de Portada: Lesha Kurbatov  /)
100 empresarios 2014 segunda imagen (Foto: Ilustración de Portada: Lesha Kurbatov /)

Rogelio Zambrano, de Cemex; Rolando Vegas, de Seguros Atlas; y Maximiliano Asturias, de Farmacias del Ahorro, integran el grupo de los 12 ejecutivos que debutan en el ranking 2014 de "Los 100 Empresarios más Importantes de México de Expansión".

El listado anual que presenta la publicación desde 1997 es liderado por el presidente honorario de América Móvil, Carlos Slim Helú, quien se ha mantenido en esa posición desde entonces.

En esta edición de la lista, 41 empresarios bajaron su ubicación, 36 subieron y 11 se mantuvieron.

El ranking completo está disponible en el más reciente número de Expansión, en circulación a partir del 10 de octubre de 2014.

Rogelio Zambrano encabeza el conjunto de los nuevos ejecutivos que ingresan por primera vez al ranking. Ocupa la posición 10.

Rogelio sustituyó a su primo, Lorenzo Zambrano , en la presidencia del Consejo de Administración de Cemex en mayo de 2014, luego de que éste falleciera a los 70 años de edad. En 2013, Lorenzo Zambrano se colocó en el puesto 8 del club de Los 100.

Publicidad

El director general de Seguros Atlas, Rolando Vegas, ocupa el puesto 76, mientras el presidente del consejo de Farmacias del Ahorro , Maximiliano Leonardo Asturias, el 79.

Entre los empresarios que más peldaños escalaron están el presidente del Grupo Aeroportuario del Sureste, Fernando Chico Pardo, y el presidente de Alsea Alberto Torrado.

La edición Los 100 Empresarios de la revista Expansión ofrece el listado completo y los perfiles e historias de personajes como el presidente de Grupo BAL, Alberto Baillères (lugar 3), y la consejera propietaria de Grupo Modelo y presidenta del consejo de Tresalia Capital, María Asunción Aramburuzabala (lugar 22).

Este número también está disponible en Kiosco de Grupo Expansión y ofrece más contenidos destacados:

  • Los dueños del dinero. 50 de los grandes, sus empresas, sectores y su influencia en el PIB.
  • Fernando Chico Pardo. Un inversionista en racha.
  • Con un pie en México. La estadounidense Chevron, la anglo-holandesa Shell y la noruega Statoil revelan sus planes tras la apertura del sector energético.
  • Los Mejores Fondos 2014
  • Fórmula secreta. Los tips de Carlos Slim y Roberto Hernández hicieron del Auditorio Nacional el teatro más boletero del mundo en 2013.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad