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¿Cómo se eligió a Los Monstruos de la Mercadotecnia 2014?

Tras una convocatoria pública, un comité de Expansión y 20 expertos eligieron a 10 finalistas; posteriormente estos 10 discutieron su proyecto frente a frente con un panel de ocho jueces.
mar 25 noviembre 2014 06:00 AM
Pueden participar todas las estrategias lanzadas entre agosto de 2013 y agosto de 2014. (Foto: Especial)
monstruos de la mercadotecnia 2014 (Foto: Especial)
Pablo Hernández,

CEO de Ingenia Group.

Carlos Vaca,

Presidente de BBDO México.

Cecilia Riviello,

VP ventas NOLA en Avon Cosmetics.

Aurora Sanabria,

VP de planeación estratégica de JWT.

Mayra Hara,

COO de Flock.

Pedro Egea,

CEO de Grey.

Javi Carro,

VP creativo de publicidad McCann.

Constanza Gabelich,

Directora de gestión de proyectos en Interbrand.

La revista Expansión abrió una convocatoria para que las empresas y las agencias de publicidad enviaran candidatos para convertirse en ‘Monstruos de la Mercadotecnia 2014’. Luego, un comité de editores de Expansión revisó los resultados que las empresas postulantes reportaron en un formulario confidencial.

Tras el análisis, la cifra se redujo a 20 casos que fueron revisados por un jurado externo en una plataforma en línea monitoreada por el área de Inteligencia Expansión.

El jurado está formado por 20 profesores de mercadotecnia, publicistas, creativos y directores de empresas. Las 10 campañas con mayor puntuación se convirtieron en finalistas y pasaron al tercer filtro: un panel de ocho jueces que discutieron, frente a frente, quién merecía ser uno de los ‘Monstruos de la Mercadotecnia 2014’.

Jurado de la etapa final

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