La banda The Rolling Stones regresa a México en 2016

El grupo británico anunció este jueves las fechas para su gira latinoamericana, incluido México; la venta de boletos en el sitio oficial de la banda será el 9 de noviembre.
Rolling Stones  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La banda británica The Rolling Stones estará de regreso en México para ofrecer un concierto el 14 de marzo de 2016 en el Foro Sol.

Este jueves, el grupo anunció las fechas de su gira latinoamericana en su sutio web e informó que la venta de boletos para los conciertos iniciará en su sitio web el 9 de noviembre. Sin embargo, el servicio de venta en México, Ticketmaster, anunció que la preventa se realizará del 23 al 25 de noviembre.

En 2006, los Rolling Stones visitaron por última vez la Ciudad de México, como parte de su gira A Bigger Bang.

Los Stones, que se formaron en Londres en 1962, estuvieron de gira por última vez entre 2005 y 2007 con su exitoso show Bigger Bang. Son una de la bandas más veteranas del mundo en activo y se calcula que han vendido unos 200 millones de discos a nivel mundial.

Los autores de canciones como Satisfaction o Paint it Black se autonombraron “la banda de rock más grande del mundo” tras su gira por Estados Unidos, en 1969.

Satisfaction es el tema que los lanzó a la fama en 1965, apenas 3 años después de que se formó el grupo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

A lo largo de su carrera llevan 23 discos producidos. 

*Con información de Reuters

Ahora ve
Este video viral puede ser el primero en ganar una nominación al Oscar
No te pierdas
×