Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grayscale

-
sáb 04 enero 1000 11:23 PM

Samsung P1000
La tecnología Blu-Ray ha llegado a México y pronto disfrutaremos de las ventajas de este formato. Samsung tomó la delantera y lanzó un reproductor que permite gozar de sonido y video en alta definición. Una de sus principales características es que soporta todos los formatos de DVD. Además, puede convertir las señales de los DVD a formatos de 1,080 líneas entrelazadas mediante una interfaz HDMI, lo que permite una mejor calidad en las imágenes.

15,300 pesos
samsung.com.mx

Wireless DJ Music System
En la actualidad, la computadora se ha vuelto uno de los almacenes de música más importantes del hogar; sin embargo, a veces es difícil llevar los temas de un lado a otro sin tener que cargar literalmente con ella. Este sistema facilita el trabajo, pues permite pasar la música de la PC a cualquier reproductor o sistemas de altavoces, sin importar el formato o si se trata de podcast o radio en internet.

250 dólares
logitech.com

Shure E4g
Pensados para reproductores portátiles o consolas de videojuegos, estos audífonos cuentan con un diseño que aísla el sonido y drivers que mejoran la circulación del aire en el interior, obteniendo así una mejor respuesta de los bajos y una mayor definición de los sonidos. Su peso es de sólo 31 gramos y viene con tres pares de almohadillas de caucho que se ajustan a los diferentes tipos de oídos.

320 dólares
shurestore.com

Publicidad

Serene
Pese a que a inicios de año no había la certeza de que este teléfono llegara a México, Bang & Olufsen lo ha conseguido. Cuenta con un diseño sencillo pero bien cuidado, así como las características necesarias para una comunicación de calidad. La disposición circular de su teclado recuerda el de los antiguos teléfonos de disco y su círculo central permite una navegación sencilla de los menús.

Precio no disponible
serenemobile.com

503CWD Aniversary Kit
No hay duda que, a nivel fotográfico, Hasselblad es un referente obligado, no sólo por la calidad de sus lentes, sino porque incorpora también espectaculares procesadores de imagen. Este modelo fue lanzado para conmemorar el centenario de la marca y de inmediato se volvió uno de los consentidos de la firma. Sus lentes son Planar CFE 2.8/80 milímetros y su sensor de imagen es de 16 megapixeles. La pantalla es de 2.2 pulgadas y puede capturar hasta 35 imágenes por minuto.

13,000 dólares, aprox.
hasselbladusa.com

Discovery 655
Plantronics está decidido a lanzar auriculares que sean cómodos y vayan de acuerdo con el estilo de vida móvil. Por esta razón están haciendo grandes esfuerzos al respecto. Para seguir con lo obtenido con el Discovery 645, este nuevo modelo ultraligero de sólo nueve gramos, permite realizar llamadas desde el celular hasta por 10 horas, y si se acaba la batería se puede recargar directamente en la PC.

145 dólares
plantronics.com

Philips WACS 700
Este sistema permite almacenar colecciones completas de música en sus discos duros de 40 GB. Pero no sólo eso: gracias a que cuenta con interconectividad Wi-Fi puede escucharse en cualquier otra habitación donde se encuentren los receptores. Así, es posible disfrutar de un mismo tema en toda la casa, o bien, reproducir un tema distinto en habitaciones diferentes. Incluye un receptor adicional, pero también están disponibles de manera individual.

9,000 pesos, aprox.
philips.com.mx

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad