Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juntas por la red

-
sáb 04 enero 1000 11:23 PM

Las nuevas restricciones para abordar un avión, la gran saturación de aeropuertos y el excesivo precio de un boleto han propiciado el desarrollo de servicios como la ‘teletransportación’ a una reunión sin tener que desplazarnos. Todo gracias a las conferencias por la red. Varias empresas, como Adobe, Citrix, Microsoft, Webconference.com y webex.com, por mencionar algunas, tienen herramientas para hacer reuniones, revisar documentos, ver una presentación, hacer preguntas y hasta recibir una minuta.

¿Cuándo usarlo? Cuando lo necesite, así de simple. Todas las funciones que requiere en una junta (desde verle la cara a la gente hasta presentar información) sucede de manera eficiente, incluso, dar la palabra a los participantes cuando usted quiera.

¿Para qué sirve? Le ayuda a hacer presentaciones de productos y servicios a clientes prospectos o comentar problemas con proveedores y encontrar una solución que queda documentada. Incluso puede grabar la junta y reproducirla a quienes no pudieron participar.

Publicidad

¿Qué necesita y cómo se ofrece en el mercado? Para iniciar, necesita un enlace de alta velocidad a internet. Algunos proveedores venden la infraestructura para que todo opere desde el interior de su empresa; otros rentan el servicio en diversos paquetes. Cualquier alternativa es igual de funcional, todo depende de su bolsillo. ¿Quiere saber más?

Comentarios: moises@expansion.com.mx

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad