Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores del año

-
mié 27 diciembre 2006 12:00 AM

YouTube
Otro de los portales que ha marcado la diferencia de lo que la gente quiere ver es YouTube. De hecho, Google pagó 1,650 millones de dólares por incorporarlo a su sitio. YouTube despliega 100 millones de videos al día y, justo antes de la adquisición, sumaba 30 millones de visitantes.

MySpace
580 millones de dólares pagó News Corporation por MySpace, uno de los portales que es considerado un fenómeno a nivel cultural por la cantidad de artistas, bandas de música, videos y sitios que se dan cita en él para socializar. El sitio tiene más de 100 millones de usuarios y día a día ingresan unos 230,000 más.

Second Life
Es otra vida, literalmente hablando, aunque en internet. Inspirado en la novela Snow Crash, de Neal Stephenson, propone un mundo virtual en 3D, donde la gente puede interactuar, hacer negocios y comunicarse. Tal ha sido su aceptación que aglutina a 1.7 millones de residentes.

Firefox
200 millones de descargas tenía Firefox al 31 de julio de 2006 desde la versión 1.0 en adelante, más las que se sumarán de la edición 2, con lo que acaparó entre 10 y 15% del mercado de navegadores a escala mundial.

Skype
100 millones de usuarios registrados alcanzó Skype en abril de 2006, sólo dos años y medio después de su creación. Lo más novedoso del sistema es que llevó al usuario a utilizar la red de internet y su computadora para hacer llamadas de larga distancia, abaratando los costos.

iPod
Steve Jobs, CEO de Apple, lo predijo y cumplió: “Con iPod, la manera de escuchar música nunca será la misma”. Ahora tiene 70% del mercado de los reproductores digitales.

Publicidad

Al parecer está en camino el iPhone (reproductor más un teléfono celular). Zune, el reproductor de Microsoft, salió a la venta el 14 de noviembre en EU. En la primera semana de lanzamiento se colocó en el sexto lugar entre los más vendidos por Amazon.com, pero en la semana siguiente ya no aparecía entre los primeros 10.

Olympus Stylus 720
Esta cámara digital de 7.1 megapixeles y zoom total de 15x tiene varias ventajas: soporta caídas de 1.5 metros y toma fotos bajo el agua. Ha ganado premios como la Mejor cámara para el hogar, otorgado por la revista PC World América Latina, y la Mejor cámara de bolsillo 2006-2007, por la European Imaging & Sound (EISA).

xBox 360
Esta consola logró crear una comunidad de videojugadores que fortaleció el posicionamiento de Microsoft en ese mercado, dio premios por lealtad, como por ejemplo viajar a Barcelona para conocer a Rafael Márquez, jugador del equipo español Barcelona y de la selección mexicana de futbol.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad