Publicidad

30 promesas en los 30: el backstage

-
jue 12 marzo 2009 08:51 PM
  • En empresas, en gobierno, en museos y hasta en la cocina buscamos a los jóvenes talentos. Durante tres días los treintañeros pasaron por el set. Algunos viajaron desde EU hasta el DF para participar en la sesión.
  • En dos semanas, la revista recibió más de 170 perfiles de candidatos, entre los cuales se eligió a los 30 que aparecen este año. Aquí Javier Carral, Alejandro Creixell, Enrique Olvera y Juan Francisco Lorenzo.
  • Todos los detalles fueron supervisados mientras los participantes convivían, como hacen aquí la directora general del Centro de Investigación para el Desarrollo y el director y fundador de Pizá Arquitectura de Golf.
  • El color y la iluminación fueron factores fundamentales para lograr la calidad en este trabajo. El anaranjado es un elemento que define la franquicia “30 promesas en los 30” de Expansión.
  • Carpinteros armaron el espacio de madera que serviría como escenario y siete integrantes del equipo de arte participaron en las sesiones fotográficas, las cuales duraron tres días.
  • El editor de Fotografía de Expansión, Duilio Rodríguez, realizó los retratos de los participantes. Aquí capta a Aníbal Habeica, Alberto Ramos, Éricka Macín, Rafael Gómez Nava y Roberto Trad Hasbun.
  • Los jóvenes talentos no desaprovecharon la oportunidad para conocerse. Aquí Gerardo Ruiz Rocha, director general de Interfactura, conversa con Ian Armstrong Z., operador de Protego Casa de Bolsa.
  • Entre foto y foto los invitados de la revista Expansión pudieron compartir sus ideas de manera informal. Por ejemplo, aquí Antonio Vivanco platica con Sylvie Milverton y Alberto Saracho.
  • En empresas, en gobierno, en museos y hasta en la cocina buscamos a los jóvenes talentos. Durante tres días los treintañeros pasaron por el set. Algunos viajaron desde EU hasta el DF para participar en la sesión.
  • En dos semanas, la revista recibió más de 170 perfiles de candidatos, entre los cuales se eligió a los 30 que aparecen este año. Aquí Javier Carral, Alejandro Creixell, Enrique Olvera y Juan Francisco Lorenzo.
  • Todos los detalles fueron supervisados mientras los participantes convivían, como hacen aquí la directora general del Centro de Investigación para el Desarrollo y el director y fundador de Pizá Arquitectura de Golf.
  • Publicidad
  • El color y la iluminación fueron factores fundamentales para lograr la calidad en este trabajo. El anaranjado es un elemento que define la franquicia “30 promesas en los 30” de Expansión.
  • Carpinteros armaron el espacio de madera que serviría como escenario y siete integrantes del equipo de arte participaron en las sesiones fotográficas, las cuales duraron tres días.
  • El editor de Fotografía de Expansión, Duilio Rodríguez, realizó los retratos de los participantes. Aquí capta a Aníbal Habeica, Alberto Ramos, Éricka Macín, Rafael Gómez Nava y Roberto Trad Hasbun.
  • Los jóvenes talentos no desaprovecharon la oportunidad para conocerse. Aquí Gerardo Ruiz Rocha, director general de Interfactura, conversa con Ian Armstrong Z., operador de Protego Casa de Bolsa.
  • Entre foto y foto los invitados de la revista Expansión pudieron compartir sus ideas de manera informal. Por ejemplo, aquí Antonio Vivanco platica con Sylvie Milverton y Alberto Saracho.
Publicidad