Publicidad

Wal-mart va por los mexicanos en EU

Los nuevos Supermercados de Wal-mart permiten a los mexicanos encontrar productos de su país.
vie 12 junio 2009 04:32 PM
  • La detallista mantiene el nombre en español para atraer a la comunidad hispana.
  • La estructura de la tienda se asemeja a las sucursales que tiene la empresa en México.
  • Los letreros están en inglés y español para atender a varios mercados.
  • La tienda ofrece productos específicamente mexicanos.
  • O al menos continúa con la campaña de reducción de precios que utiliza en México.
  • La detallista mantiene la comparación de precios con los típicos carritos a la entrada.
  • La detallista mantiene el nombre en español para atraer a la comunidad hispana.
  • La estructura de la tienda se asemeja a las sucursales que tiene la empresa en México.
  • Los letreros están en inglés y español para atender a varios mercados.
  • Publicidad
  • La tienda ofrece productos específicamente mexicanos.
  • O al menos continúa con la campaña de reducción de precios que utiliza en México.
  • La detallista mantiene la comparación de precios con los típicos carritos a la entrada.
Publicidad