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Audi R8 acelera junto con Iron Man 2

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vie 30 abril 2010 03:30 PM
  • El famoso Audi R8 Spyder tiene un papel protagónica en la película de acción, “Iron Man 2”. Observa esta pieza automovilística, la adrenalina convertida en auto.
  • La firma de los cuatro aros ha presentado una variante de su bien recibido R8; en este caso, el motor elegido es un diez cilindros en V, con desplazamiento de 5.2 litros que eroga la friolera cantidad 525hp.
  • Gracias a esta nueva mecánica el Audi R8 V10 es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 316km/h.
  • La transmisión de serie es una manual de seis posiciones, aunque la automática de nombre R-Tronic es opcional.
  • El sistema de frenos merece una mención aparte, con pinzas de ocho pistones adelante y cuatro con  discos  ventilados y perforados de 380mm y 356mm respectivamente; de manera opcional se puede elegir un sistema de frenos carbón - cerámicos.
  • Estéticamente hay pocos cambios y se resumen a unos rines de nuevo diseño, entradas de aire más grandes o la utilización de aluminio mate en algunas superficies
  • Posee un sistema de faros totalmente hecho por LED y, por primera vez, las luces cortas, largas, direccionales y de día son todas operadas con dicha tecnología.
  • La distribución de pesos a cada eje es de 44% para el delantero y 56% para el trasero gracias todo el chasis y suspensión de doble horquilla en aluminio.
  • El Audi R8 Spyder tiene un precio de 142,400 euros, aproximadamente 2,260,000 pesos.
  • El famoso Audi R8 Spyder tiene un papel protagónica en la película de acción, “Iron Man 2”. Observa esta pieza automovilística, la adrenalina convertida en auto.
  • La firma de los cuatro aros ha presentado una variante de su bien recibido R8; en este caso, el motor elegido es un diez cilindros en V, con desplazamiento de 5.2 litros que eroga la friolera cantidad 525hp.
  • Gracias a esta nueva mecánica el Audi R8 V10 es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 316km/h.
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  • La transmisión de serie es una manual de seis posiciones, aunque la automática de nombre R-Tronic es opcional.
  • El sistema de frenos merece una mención aparte, con pinzas de ocho pistones adelante y cuatro con  discos  ventilados y perforados de 380mm y 356mm respectivamente; de manera opcional se puede elegir un sistema de frenos carbón - cerámicos.
  • Estéticamente hay pocos cambios y se resumen a unos rines de nuevo diseño, entradas de aire más grandes o la utilización de aluminio mate en algunas superficies
  • Posee un sistema de faros totalmente hecho por LED y, por primera vez, las luces cortas, largas, direccionales y de día son todas operadas con dicha tecnología.
  • La distribución de pesos a cada eje es de 44% para el delantero y 56% para el trasero gracias todo el chasis y suspensión de doble horquilla en aluminio.
  • El Audi R8 Spyder tiene un precio de 142,400 euros, aproximadamente 2,260,000 pesos.
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