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Fiat ‘acelera’ en México

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vie 15 octubre 2010 06:53 PM
  • La empresa automotriz tratará de posicionarse en el mercado y competir con compañías como General Motors y Ford.
  • La primicia para el mercado nacional será el sedán compacto Línea, que emplea un motor 1.4 litros turboalimentado de 120hp.
  • El 500, Panda, Palio SW (Adventure), Strada Doble Cabina, Línea y la van Ducato son el portafolio de productos que comercializa en el país.
  • Destaca la cancelación de los modelos Bravo, Grande Punto y Albea, aunque la compañía dijo que estudiarán la viabilidad de más productos  de manera constante.
  • Ahora que Chrysler de México respalda la operación de Fiat, la idea es crecer la red de distribuidores y aprovechar la infraestructura existente.
  • Se construirán pisos de exhibición exclusivos para Fiat y se compartirán talleres y distribución con las agencias de Chrysler, Dodge y Jeep.
  • Poco más de la mitad de los distribuidores ya existentes funcionarán bajo esta nueva administración.
  • Grupo Fiat se compone de diversas marcas, desde las lujosas como Alfa Romeo o Lancia, las deportivas como Abarth y las exóticas como Maserati y Ferrari.
  • Las que veremos nuevamente en un futuro no muy lejano en nuestro país es Alfa Romeo y Abarth, mientras que en el caso de Lancia, es poco probable que llegue.
  • La empresa automotriz tratará de posicionarse en el mercado y competir con compañías como General Motors y Ford.
  • La primicia para el mercado nacional será el sedán compacto Línea, que emplea un motor 1.4 litros turboalimentado de 120hp.
  • El 500, Panda, Palio SW (Adventure), Strada Doble Cabina, Línea y la van Ducato son el portafolio de productos que comercializa en el país.
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  • Destaca la cancelación de los modelos Bravo, Grande Punto y Albea, aunque la compañía dijo que estudiarán la viabilidad de más productos  de manera constante.
  • Ahora que Chrysler de México respalda la operación de Fiat, la idea es crecer la red de distribuidores y aprovechar la infraestructura existente.
  • Se construirán pisos de exhibición exclusivos para Fiat y se compartirán talleres y distribución con las agencias de Chrysler, Dodge y Jeep.
  • Poco más de la mitad de los distribuidores ya existentes funcionarán bajo esta nueva administración.
  • Grupo Fiat se compone de diversas marcas, desde las lujosas como Alfa Romeo o Lancia, las deportivas como Abarth y las exóticas como Maserati y Ferrari.
  • Las que veremos nuevamente en un futuro no muy lejano en nuestro país es Alfa Romeo y Abarth, mientras que en el caso de Lancia, es poco probable que llegue.
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