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Slim construye el ícono de su imperio

El 31 de agosto del 2010 Carlos Slim se puso casco y chaleco para mostrar los avances de Plaza Carso
mar 19 octubre 2010 10:17 AM
  • El 31 de agosto Carlos Slim mostró a un grupo de periodistas los avances de la Plaza Carso, el complejo que se levanta donde estaba la fábrica de llantas General Tire en la colonia Irrigación de la Ciudad de México.
  • Plaza Carso contempla dos torres de oficinas, tres de departamentos, un hotel, un centro comercial, dos museos y un teatro. Hasta ahora se han invertido 750 mdd para avanzar en 55% la construcción.
  • Los ingenieros que trabajan con Carlos Slim son expertos en rescatar zonas que perdieron su función original. En Plaza Carso laborarán 25,000 personas, 15 veces más que las que había en la llantera.
  • Carlos Slim puso la primera piedra de Plaza Carso en 2008, en plena crisis, y nunca frenó su construcción. Las dos torres serán el nuevo recinto de varias de sus empresas: Telcel, Sanborns, Condumex, CICSA y las fundaciones.
  • Carlos Slim espera Plaza Carso detone la urbanización de la zona que algunos llaman ‘la nueva Polanco’. Junto con el Gobierno del DF planean construir parques lineales y un vehículo colectivo.
  • Las toneladas de acero requeridas para construir Plaza Carso (unas 66,000) duplican las que conforman la Torre Eiffel, triplican las de Reforma 222 y quintuplican las del Antara, los dos complejos en la ciudad que más se asemejan a la oferta de esta nueva
  • El Museo Soumaya es la pieza favorita de Carlos Slim de todo el complejo. Está sostenido por 28 columnas y 90% de los materiales utilizados son mexicanos. Albergará 16 colecciones que suman más de 6 siglos de arte.
  • El 31 de agosto Carlos Slim mostró a un grupo de periodistas los avances de la Plaza Carso, el complejo que se levanta donde estaba la fábrica de llantas General Tire en la colonia Irrigación de la Ciudad de México.
  • Plaza Carso contempla dos torres de oficinas, tres de departamentos, un hotel, un centro comercial, dos museos y un teatro. Hasta ahora se han invertido 750 mdd para avanzar en 55% la construcción.
  • Los ingenieros que trabajan con Carlos Slim son expertos en rescatar zonas que perdieron su función original. En Plaza Carso laborarán 25,000 personas, 15 veces más que las que había en la llantera.
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  • Carlos Slim puso la primera piedra de Plaza Carso en 2008, en plena crisis, y nunca frenó su construcción. Las dos torres serán el nuevo recinto de varias de sus empresas: Telcel, Sanborns, Condumex, CICSA y las fundaciones.
  • Carlos Slim espera Plaza Carso detone la urbanización de la zona que algunos llaman ‘la nueva Polanco’. Junto con el Gobierno del DF planean construir parques lineales y un vehículo colectivo.
  • Las toneladas de acero requeridas para construir Plaza Carso (unas 66,000) duplican las que conforman la Torre Eiffel, triplican las de Reforma 222 y quintuplican las del Antara, los dos complejos en la ciudad que más se asemejan a la oferta de esta nueva
  • El Museo Soumaya es la pieza favorita de Carlos Slim de todo el complejo. Está sostenido por 28 columnas y 90% de los materiales utilizados son mexicanos. Albergará 16 colecciones que suman más de 6 siglos de arte.
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