Publicidad

Ferrari ‘enciende’ su feria en Abu Dhabi

-
vie 29 octubre 2010 06:38 PM
  • El Ferrari World Abu Dhabi abrió sus puertas el 27 de octubre, con más de 86,000 m2, el espacio que ocuparían siete campos de futbol americano.
  • El logo de Ferrari es el más grande del mundo, con 65 metros de largo y cubre un área total de 3,000 m2, lo suficiente para abarcar siete canchas de basketball.
  • Para crear este parque se necesitaron 12,370 toneladas de acero; la Torre Eiffel, en París, solo necesitó 7,000 toneladas.
  • “Formula Rossa”, la montaña rusa más veloz del mundo, tiene la misma fuerza centrífuga que un auto de Fórmula 1 de la firma italiana a casi 350 km/h.
  • El parque tiene cuatro restaurantes encabezados por chefs italianos que recibieron cuatro estrellas de la guía de excelencia gastronómica, Michelin.
  • Presenta réplicas de todos los modelos automotrices de la firma automotriz.
  • Los visitantes del centro podrán participar en videojuegos de simulación de autos de la Fórmula 1.
  • El precio de la entrada básica a este parque es de 775 reales árabes (unos 1,890 pesos) por persona; para un paseo VIP con un guía personalizado, comida y un pin de Ferrari, el precio sube a 1,125 reales (aproximadamente 2,690 pesos) por persona.
  • El Ferrari World Abu Dhabi abrió sus puertas el 27 de octubre, con más de 86,000 m2, el espacio que ocuparían siete campos de futbol americano.
  • El logo de Ferrari es el más grande del mundo, con 65 metros de largo y cubre un área total de 3,000 m2, lo suficiente para abarcar siete canchas de basketball.
  • Para crear este parque se necesitaron 12,370 toneladas de acero; la Torre Eiffel, en París, solo necesitó 7,000 toneladas.
  • Publicidad
  • “Formula Rossa”, la montaña rusa más veloz del mundo, tiene la misma fuerza centrífuga que un auto de Fórmula 1 de la firma italiana a casi 350 km/h.
  • El parque tiene cuatro restaurantes encabezados por chefs italianos que recibieron cuatro estrellas de la guía de excelencia gastronómica, Michelin.
  • Presenta réplicas de todos los modelos automotrices de la firma automotriz.
  • Los visitantes del centro podrán participar en videojuegos de simulación de autos de la Fórmula 1.
  • El precio de la entrada básica a este parque es de 775 reales árabes (unos 1,890 pesos) por persona; para un paseo VIP con un guía personalizado, comida y un pin de Ferrari, el precio sube a 1,125 reales (aproximadamente 2,690 pesos) por persona.
Publicidad