Publicidad

Camry 2012 quiere ‘conquistar’ a México

-
vie 21 octubre 2011 05:21 PM
  • Toyota está de manteles largos por la llegada a México de la nueva generación de su sedán mediano, el Camry, el más vendido en 13 de los últimos 14 años en EU.
  • Uno de los puntos a destacar es la adopción de un diseño más arriesgado, que presenta líneas marcadas y perfiles angulados.
  • En interiores la evolución es más notoria, al adoptar formas sobrias y actuales tanto para la consola central, como en el volante y cuadro de instrumentos.
  • Mecánicamente no hay cambios profundos, salvo las mejoras para aumentar la potencia y mejorar el rendimiento de combustible.
  • El modelo estrena elementos que lo colocan a la vanguardia de seguridad al ofrecer 10 bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad y control de tracción.
  • El precio inicia desde 315,000 pesos, pero la versión más equipada sube hasta 401,000 pesos, y llegará a concesionarias el 25 de octubre.
  • Toyota está de manteles largos por la llegada a México de la nueva generación de su sedán mediano, el Camry, el más vendido en 13 de los últimos 14 años en EU.
  • Uno de los puntos a destacar es la adopción de un diseño más arriesgado, que presenta líneas marcadas y perfiles angulados.
  • En interiores la evolución es más notoria, al adoptar formas sobrias y actuales tanto para la consola central, como en el volante y cuadro de instrumentos.
  • Publicidad
  • Mecánicamente no hay cambios profundos, salvo las mejoras para aumentar la potencia y mejorar el rendimiento de combustible.
  • El modelo estrena elementos que lo colocan a la vanguardia de seguridad al ofrecer 10 bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad y control de tracción.
  • El precio inicia desde 315,000 pesos, pero la versión más equipada sube hasta 401,000 pesos, y llegará a concesionarias el 25 de octubre.
Publicidad