Publicidad

Premios CNNExpansión: sitios finalistas

En 2011, CNNExpansión reconoce a las mejores iniciativas de negocios desarrolladas en Internet; conoce los sitios nominados en 11 categorías; los ganadores serán revelados el 8 de noviembre.
lun 31 octubre 2011 05:03 PM
  • CNNExpansión reconoce a lo mejor de los negocios web en 11 categorías. De las 11 ternas finalistas a continuación, saldrán los ganadores el 9 de noviembre de 2011. Sólo una categoría se declaró desierta: Información a inversionistas.
  • La página de Farmacéuticos Maypo proporciona a sus socios comerciales, clientes y usuarios internos, disponibilidad y confiabilidad en su información.
  • Monster.com que también pertenece a la categoría ‘B to B’, es una plataforma de e-Commerce que proporciona servicios de reclutamiento a las empresas.
  • El portal industrial QuimiNet es una plataforma que permite a diversas empresas de la industria, ofrecer y exhibir sus productos y servicios.
  • A través del sitio Marketing Results, Sección Amarilla en Internet incrementa el alcance y los resultados de sus anunciantes. Está nominada a la categoría ‘Clasificados’.
  • El sistema Mapilu SAPI permite analizar el entorno inmobiliario, buscando las principales necesidades del usuario.
  • Dentro de la categoría de ‘Clasificados’ se encuentra VendeBien, un portal donde el usuario puede crear todos los detalles de su propia tienda en línea.
  • A través de su sitio web, Benotto transformó sus ventas de bicicletas y accesorios.
  • Dentro de la categoría ‘Comercio’, se encuentra la cadena exhibidora de México, Cinépolis, que fue pionera en ofrecer la compra de boletos por Facebook.
  • La página de Cyberpuerta cuenta con más de 11,000 productos electrónicos de consumo, que vende en todo México.
  • El sitio de Anuncios en Directorios da a los anunciantes de Sección Amarilla el beneficio de medir su ROI y generar mayor valor a su contratación.
  • Aventones es un portal que facilita y promueve la cultura del uso compartido del automóvil dentro de organizaciones. Es uno de los finalistas en la categoría ‘Comunidad’.
  • Mediante su portal, Funerarias J. García López brinda a sus usuarios  información de necesidad inmediata y de sus planes a futuro, reforzando con ello sus ventas.
  • Dreamscan tiene la guía de restaurantes online más completa y detallada de la Ciudad de México, y es finalista en la categoría de ‘Consumo’.
  • A través de su portal Gánale a la parcela, la marca semillera Monsanto Producción y Servicios ha buscado elevar el nivel de interacción con el agricultor.
  • La automotriz Nissan buscó la innovación, al convertirse en la primera compañía en vender en México autos a través de Internet.
  • Study Reminder, de DVMH Communications, es el primer software educativo e interactivo que funciona a través un dispositivo electrónico.
  • Dentro de la categoría ‘Educación’ se encuentra ‘Aula 365’, una plataforma de apoyo escolar para el hogar; proporciona asesorías para niños de edad preescolar hasta jóvenes de preparatoria.
  • Uno de los servicios digitales que da OCCMundial, consiste en proveer asesoría personalizada a los usuarios para que incrementen su competitividad a través de la educación.
  • El portal del gobierno del Estado de Nuevo León ofrece a los ciudadanos nuevos espacios de interacción, colaboración y retroalimentación. Pertenece a la categoría ‘e-Gobierno’, en la cual sólo se presentaron dos finalistas.
  • A través de su sitio electrónico, la Secretaría de Finanzas del GDF facilita los mecanismos de pago de contribuciones y da los servicios que se ofrecen en las distintas dependencias.
  • Fondeadora Lam es la primera plataforma en México que impulsa proyectos innovadores, que generan valor para el país por medio del fondeo colectivo.
  • Con más de 2,000 médicos registrados y las principales farmacias del país, el sitio ClickRx de Milk Media da el servicio de receta electrónica y verificación de recetas.
  • Otro finalista de la categoría ‘Emprendedor’ es Yumbling, una red social para dispositivos móviles que se enfoca al entretenimiento.
  • El sitio de Grupo Financiero HSBC da a sus clientes una experiencia personalizada, por medio de proporcionarles productos, información y servicios a su medida.
  • Mercado Libre permite al usuario comprar productos de manera segura, rápida, en cuotas y del modo que él elija, a través de su plataforma de pagos por Internet.
  • La agencia aseguradora Seguros S es uno de los finalistas en la categoría ‘Financiero’, ya que permite realizar todo tipo de trámites relacionados con seguros automotrices a través de Internet.
  • El portal Experiencias Xcaret, integra los tres parques de la empresa y tours, generando así ventas directas y un mayor posicionamiento de marca.
  • Travelocity México es la agencia de viajes en línea que vende servicios turísticos en todo el mundo y un finalista en la categoría de ‘Turismo’.
  • La aerolínea Volaris ha buscado mejorar la experiencia de sus clientes a través de su sitio web, el cual proporciona una tienda de productos y servicios.
  • CNNExpansión reconoce a lo mejor de los negocios web en 11 categorías. De las 11 ternas finalistas a continuación, saldrán los ganadores el 9 de noviembre de 2011. Sólo una categoría se declaró desierta: Información a inversionistas.
  • La página de Farmacéuticos Maypo proporciona a sus socios comerciales, clientes y usuarios internos, disponibilidad y confiabilidad en su información.
  • Monster.com que también pertenece a la categoría ‘B to B’, es una plataforma de e-Commerce que proporciona servicios de reclutamiento a las empresas.
  • Publicidad
  • El portal industrial QuimiNet es una plataforma que permite a diversas empresas de la industria, ofrecer y exhibir sus productos y servicios.
  • A través del sitio Marketing Results, Sección Amarilla en Internet incrementa el alcance y los resultados de sus anunciantes. Está nominada a la categoría ‘Clasificados’.
  • El sistema Mapilu SAPI permite analizar el entorno inmobiliario, buscando las principales necesidades del usuario.
  • Dentro de la categoría de ‘Clasificados’ se encuentra VendeBien, un portal donde el usuario puede crear todos los detalles de su propia tienda en línea.
  • A través de su sitio web, Benotto transformó sus ventas de bicicletas y accesorios.
  • Dentro de la categoría ‘Comercio’, se encuentra la cadena exhibidora de México, Cinépolis, que fue pionera en ofrecer la compra de boletos por Facebook.
  • La página de Cyberpuerta cuenta con más de 11,000 productos electrónicos de consumo, que vende en todo México.
  • El sitio de Anuncios en Directorios da a los anunciantes de Sección Amarilla el beneficio de medir su ROI y generar mayor valor a su contratación.
  • Aventones es un portal que facilita y promueve la cultura del uso compartido del automóvil dentro de organizaciones. Es uno de los finalistas en la categoría ‘Comunidad’.
  • Mediante su portal, Funerarias J. García López brinda a sus usuarios  información de necesidad inmediata y de sus planes a futuro, reforzando con ello sus ventas.
  • Dreamscan tiene la guía de restaurantes online más completa y detallada de la Ciudad de México, y es finalista en la categoría de ‘Consumo’.
  • A través de su portal Gánale a la parcela, la marca semillera Monsanto Producción y Servicios ha buscado elevar el nivel de interacción con el agricultor.
  • La automotriz Nissan buscó la innovación, al convertirse en la primera compañía en vender en México autos a través de Internet.
  • Study Reminder, de DVMH Communications, es el primer software educativo e interactivo que funciona a través un dispositivo electrónico.
  • Dentro de la categoría ‘Educación’ se encuentra ‘Aula 365’, una plataforma de apoyo escolar para el hogar; proporciona asesorías para niños de edad preescolar hasta jóvenes de preparatoria.
  • Uno de los servicios digitales que da OCCMundial, consiste en proveer asesoría personalizada a los usuarios para que incrementen su competitividad a través de la educación.
  • El portal del gobierno del Estado de Nuevo León ofrece a los ciudadanos nuevos espacios de interacción, colaboración y retroalimentación. Pertenece a la categoría ‘e-Gobierno’, en la cual sólo se presentaron dos finalistas.
  • A través de su sitio electrónico, la Secretaría de Finanzas del GDF facilita los mecanismos de pago de contribuciones y da los servicios que se ofrecen en las distintas dependencias.
  • Fondeadora Lam es la primera plataforma en México que impulsa proyectos innovadores, que generan valor para el país por medio del fondeo colectivo.
  • Con más de 2,000 médicos registrados y las principales farmacias del país, el sitio ClickRx de Milk Media da el servicio de receta electrónica y verificación de recetas.
  • Otro finalista de la categoría ‘Emprendedor’ es Yumbling, una red social para dispositivos móviles que se enfoca al entretenimiento.
  • El sitio de Grupo Financiero HSBC da a sus clientes una experiencia personalizada, por medio de proporcionarles productos, información y servicios a su medida.
  • Mercado Libre permite al usuario comprar productos de manera segura, rápida, en cuotas y del modo que él elija, a través de su plataforma de pagos por Internet.
  • La agencia aseguradora Seguros S es uno de los finalistas en la categoría ‘Financiero’, ya que permite realizar todo tipo de trámites relacionados con seguros automotrices a través de Internet.
  • El portal Experiencias Xcaret, integra los tres parques de la empresa y tours, generando así ventas directas y un mayor posicionamiento de marca.
  • Travelocity México es la agencia de viajes en línea que vende servicios turísticos en todo el mundo y un finalista en la categoría de ‘Turismo’.
  • La aerolínea Volaris ha buscado mejorar la experiencia de sus clientes a través de su sitio web, el cual proporciona una tienda de productos y servicios.
Publicidad