Publicidad

Ganadores de los Premios CNNExpansión

Cinépolis fue galardonado como Sitio del Año por los Premios CNNExpansión a lo Mejor del e-Business; otros 10 sitios más fueron reconocidos cada uno en su categoría respectiva. Conócelos aquí.
mié 09 noviembre 2011 03:26 PM
  • Sin Pie de Foto
  • Fue seleccionado Sitio del Año y en su categoría por ofrecer una nueva forma de comprar boletos en internet, a través de Facebook. Así la cadena de cines número uno a nivel nacional busca vender 750,000 boletos en el primer año.
  • Ganó en su categoría por brindar una plataforma a diversas empresas de la industria en general para que ofrezcan y exhiban sus productos y servicios a compradores especializados.
  • Resultó ganador por contar con una nueva plataforma que incrementa el alcance y resultados de los anunciantes a través de alianzas con diversos buscadores.
  • Fue ganador en su categoría por tratar el tema de la muerte al invitar a los usuarios a compartir los deseos que tengan antes de morir, permitiendo que otros les brinden su ayuda. Lograron un aumento de 44% en las visitas a su sitio oficial.
  • Su innovación y resultados lo llevaron a ser ganador en su categoría al crear una preventa digital para el lanzamiento de su nuevo modelo Nissan Juke, que logró que se apartara el 74% del inventario total.
  • Fue galardonado en su categoría por brindar opciones educativas a la medida de las personas que buscan empleo a través de alianzas con instituciones educativas, sistema que ha interesado a más de 14,000 usuarios.
  • Fue ganador en su categoría por crear una red social para dispositivos móviles, enfocada al entretenimiento en la que los usuarios reciben recomendaciones personalizadas con el objetivo de ofrecer publicidad móvil dirigida.
  • Es ganador en su categoría por aumentar la venta de productos complementarios de 8 pesos por persona a 30 pesos extras por pasajero en promedio y facilitar los procesos de compra al reducir los pasos de 7 a 4.
  • Sin Pie de Foto
  • Fue seleccionado Sitio del Año y en su categoría por ofrecer una nueva forma de comprar boletos en internet, a través de Facebook. Así la cadena de cines número uno a nivel nacional busca vender 750,000 boletos en el primer año.
  • Ganó en su categoría por brindar una plataforma a diversas empresas de la industria en general para que ofrezcan y exhiban sus productos y servicios a compradores especializados.
  • Publicidad
  • Resultó ganador por contar con una nueva plataforma que incrementa el alcance y resultados de los anunciantes a través de alianzas con diversos buscadores.
  • Fue ganador en su categoría por tratar el tema de la muerte al invitar a los usuarios a compartir los deseos que tengan antes de morir, permitiendo que otros les brinden su ayuda. Lograron un aumento de 44% en las visitas a su sitio oficial.
  • Su innovación y resultados lo llevaron a ser ganador en su categoría al crear una preventa digital para el lanzamiento de su nuevo modelo Nissan Juke, que logró que se apartara el 74% del inventario total.
  • Fue galardonado en su categoría por brindar opciones educativas a la medida de las personas que buscan empleo a través de alianzas con instituciones educativas, sistema que ha interesado a más de 14,000 usuarios.
  • Fue ganador en su categoría por crear una red social para dispositivos móviles, enfocada al entretenimiento en la que los usuarios reciben recomendaciones personalizadas con el objetivo de ofrecer publicidad móvil dirigida.
  • Es ganador en su categoría por aumentar la venta de productos complementarios de 8 pesos por persona a 30 pesos extras por pasajero en promedio y facilitar los procesos de compra al reducir los pasos de 7 a 4.
Publicidad