Publicidad

La fiesta de Premios CNNExpansión 2012

Las imágenes de la segunda entrega de los premios que reconocen a lo Mejor del e-Business; la noche de gala del 7 de noviembre reunió a lo más selecto de los negocios y el internet en México.
mar 20 noviembre 2012 03:40 PM
  • La noche del 7 de noviembre de 2012 se realizó la segunda entrega de los Premios CNNExpansión a lo mejor del e-Business en un famoso lugar de Polanco, en la Ciudad de México.
  • La cita se celebró en punto de las 7:30 de la noche, cuando los invitados comenzaron a llegar a lugar y donde pudieron apreciar en pantallas gigantes el sitio de noticias económico-financieras CNNExpansión y algunos de sus portales hermanos como CNNMéxico
  • Ente los invitados no sólo se encontraban los 29 sitios y aplicaciones nominadas para esta edición 2012; también se encontraban los ganadores del año 2011 e importantes figuras del mundo del internet en México.
  • Los Premios CNNExpansión a lo mejor del e-Business nacieron en 2011 como una iniciativa para reconocer e impulsar los proyectos que hacen negocios en internet. Ese año, la convocatoria para la primera edición de los galardones logró atraer un total de 140
  • En 2012, para la segunda edición de los premios, la convocatoria atrajo a un total de 153 proyectos, de los cuales 29 fueron finalistas. La categoría Educación fue declarada desierta al no existir un proyecto que cumpliera con los requisitos para particip
  • Rossana Fuentes Berain, vicepresidenta editorial de Grupo Expansión, al cual pertece CNNExpansión, fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados y dar inicio a la premiación.
  • Por segundo año consecutivo, Gabriela Frías, periodista de CNN en Español, y José Manuel Martínez, editor general de CNNExpansión, fueron los encargados de conducir la premiación.
  • Walmart de México fue el primer galardonado. Su applicación, Superama Móvil, es lo Mejor del e-Bussines en Apps. Rafael Castelltort, subdirector de e-Commerce, recibió el reconocimiento.
  • Monster México fue reconocido como lo Mejor del e-Business en B2B. Mayra Orona Castellanos, e-Commerce Manager recibió el premio.
  • Daniel García y Efraín Figueras, director comercial y gerente de Netcommerce, subieron al podio a reclamar su galardón como lo Mejor del e-Business en categoría Clasificados.
  • Gerardo Rojas, director general de Domino’s Pizza recibió el premio a lo Mejor del e-Business en categoría Comercio.
  • Lo Mejor del e-Business en categoría Comunidad es la Secretaría de Economía con su portal Mercado Interno MX. Ricardo Rojo, director de Comunicación Social, recibió el reconocimiento.
  • Nissan se llevó el premio a lo Mejor del e-Business categoría Consumo. Claudia Márquez, directora de Marketing de Nissan, subió al podio.
  • El equipo directivo de Grupo Expansión, pendiente del curso de la premiación.
  • Claudio Clavati y Gerardo Giacoman, director de Operaciones y director general de Cuponzote, recibieron el premio a lo Mejor del e-Business en categoría Emprendedores.
  • Marcelo Scaglia y Sergio Ramos, director ejecutivo de productos y subdirector comercial de Transfer Banamex subieron al podio para recoger el premio a lo Mejor del e-Business Financiero.
  • Max Kaiser, subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas de la Secretaría de la Función Pública, recogió el reconocimiento a la dependencia como lo Mejor del e-Business en categoría Gobierno.
  • De entre los 10 sitios reconocidos, se eligió al Sitio del Año, distinción que en 2012 se entregó a Domino’s Pizza. Su director general volvió a subir al estrado para recibir su segundo premio y ofrecer unas palabras de agradecimiento.
  • Tras la premiación, los asistentes se dedicaron a celebrar, convivir e incluso cerrar negocios.
  • Los asistentes pudieron conocer y charlar con el Jurado, integrado por editores y diseñadores de los portales y revistas de Grupo Expansión. Ellos seleccionaron a los tres mejores proyectos de cada categoría.
  • La noche del 7 de noviembre de 2012 se realizó la segunda entrega de los Premios CNNExpansión a lo mejor del e-Business en un famoso lugar de Polanco, en la Ciudad de México.
  • La cita se celebró en punto de las 7:30 de la noche, cuando los invitados comenzaron a llegar a lugar y donde pudieron apreciar en pantallas gigantes el sitio de noticias económico-financieras CNNExpansión y algunos de sus portales hermanos como CNNMéxico
  • Ente los invitados no sólo se encontraban los 29 sitios y aplicaciones nominadas para esta edición 2012; también se encontraban los ganadores del año 2011 e importantes figuras del mundo del internet en México.
  • Publicidad
  • Los Premios CNNExpansión a lo mejor del e-Business nacieron en 2011 como una iniciativa para reconocer e impulsar los proyectos que hacen negocios en internet. Ese año, la convocatoria para la primera edición de los galardones logró atraer un total de 140
  • En 2012, para la segunda edición de los premios, la convocatoria atrajo a un total de 153 proyectos, de los cuales 29 fueron finalistas. La categoría Educación fue declarada desierta al no existir un proyecto que cumpliera con los requisitos para particip
  • Rossana Fuentes Berain, vicepresidenta editorial de Grupo Expansión, al cual pertece CNNExpansión, fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados y dar inicio a la premiación.
  • Por segundo año consecutivo, Gabriela Frías, periodista de CNN en Español, y José Manuel Martínez, editor general de CNNExpansión, fueron los encargados de conducir la premiación.
  • Walmart de México fue el primer galardonado. Su applicación, Superama Móvil, es lo Mejor del e-Bussines en Apps. Rafael Castelltort, subdirector de e-Commerce, recibió el reconocimiento.
  • Monster México fue reconocido como lo Mejor del e-Business en B2B. Mayra Orona Castellanos, e-Commerce Manager recibió el premio.
  • Daniel García y Efraín Figueras, director comercial y gerente de Netcommerce, subieron al podio a reclamar su galardón como lo Mejor del e-Business en categoría Clasificados.
  • Gerardo Rojas, director general de Domino’s Pizza recibió el premio a lo Mejor del e-Business en categoría Comercio.
  • Lo Mejor del e-Business en categoría Comunidad es la Secretaría de Economía con su portal Mercado Interno MX. Ricardo Rojo, director de Comunicación Social, recibió el reconocimiento.
  • Nissan se llevó el premio a lo Mejor del e-Business categoría Consumo. Claudia Márquez, directora de Marketing de Nissan, subió al podio.
  • El equipo directivo de Grupo Expansión, pendiente del curso de la premiación.
  • Claudio Clavati y Gerardo Giacoman, director de Operaciones y director general de Cuponzote, recibieron el premio a lo Mejor del e-Business en categoría Emprendedores.
  • Marcelo Scaglia y Sergio Ramos, director ejecutivo de productos y subdirector comercial de Transfer Banamex subieron al podio para recoger el premio a lo Mejor del e-Business Financiero.
  • Max Kaiser, subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas de la Secretaría de la Función Pública, recogió el reconocimiento a la dependencia como lo Mejor del e-Business en categoría Gobierno.
  • De entre los 10 sitios reconocidos, se eligió al Sitio del Año, distinción que en 2012 se entregó a Domino’s Pizza. Su director general volvió a subir al estrado para recibir su segundo premio y ofrecer unas palabras de agradecimiento.
  • Tras la premiación, los asistentes se dedicaron a celebrar, convivir e incluso cerrar negocios.
  • Los asistentes pudieron conocer y charlar con el Jurado, integrado por editores y diseñadores de los portales y revistas de Grupo Expansión. Ellos seleccionaron a los tres mejores proyectos de cada categoría.
Publicidad