Un hotel de Miami ofrece el servicio de "mayordomo del bronceador"

-
cnn-mayordomo-bronceador-miami  mayordomo bronceador miami florida
/
(Reuters) -

Unas vacaciones ideales en la playa incluirían un buen hotel, un cálido clima, refrescantes olas de mar y un buen bronceado.

Pero en el hotel Ritz-Carlton en South Beach en Miami, Florida, se incluye un mayordomo del bronceador.

Se trata de un servicio en el que un empleado del mismo hotel camina por la playa preguntando a los huéspedes si puede aplicarles el protector solar o la crema para broncear, especialmente en zonas que son difíciles de alcanzar como la espalda.

Según el propio encargado del bronceador, sólo hay un mínimo de quejas, principalmente de los hombres que ven con recelo que un desconocido ponga las manos sobre su esposa o su novia.

Sin embargo, no cualquiera puede ser un profesional en untar el bronceador.

El último encargado sólo duró unos meses porque consiguió un trabajo como modelo, dijo Zach Gilbert, actual encargado del rociador de bronceador.

Los administradores del hotel de Florida realizaron unas pruebas para el “sueño dorado” (como se le conoce). Los interesados debían reunir características como buena actitud, amabilidad, simpatía, fácil conversación y lo más importante, que no buscaran conquistar a las huéspedes.

De ser contratados, el mayordomo del bronceado tiene un horario de 12 pm a 4pm, con un sueldo de 20 dólares por hora (258 pesos mexicanos) más propinas.

Ahora ve
Los Dodgers de Los Ángeles vuelven a la Serie Mundial de Beisbol
No te pierdas
×