Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una paloma mensajera traficaba droga a un penal de Colombia

Las autoridades capturaron al ave cuando intentaba alzar el vuelo hacia el penal con una carga de 45 gramos de marihuana y cocaína
mié 19 enero 2011 12:10 PM
Paloma traficante droga
SXC-paloma-traficante-droga Paloma traficante droga

Una paloma que no lograba alzar el vuelo en las cercanías de la cárcel de Bucaramanga, al noreste de Colombia, llamó la atención de la policía.

Intrigados, los uniformados se acercaron y vieron que del ave colgaba un paquete que, a primera vista, se veía muy pesado.

Una vez que lo abrieron, la policía descubrió que lo que impedía volar a la paloma era la carga de 45 gramos de marihuana y cocaína sin refinar, informaron responsables locales del organismo este miércoles.

Según las autoridades, la mensajera debía llegar al interior del penal, pero "debido a ese peso, la paloma no podía cumplir su objetivo", contó José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Mendoza explicó que el hallazgo lo realizaron policías de las patrullas que prestan el servicio de vigilancia en los alrededores del presidio, que es la capital departamental de Santander.

La paloma quedó en manos de la Policía Ambiental y Ecológica de la ciudad, añadió el general Mendoza.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad