Los iconos del rock se 'transforman' en CDs para combatir la piratería

Durante el proyecto se utilizaron más de 6,000 discos originales de los artistas representados
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La agencia de publicidad TBWA con sede en Italia creó su propia versión de los iconos del rock utilizando alrededor de 6,500 discos y 200 horas de trabajo para una campaña en contra de la piratería musical.

Los creativos en publicidad, Mirco Pagano y Moreno De Turco elaboraron las imágenes de Elvis Presley, Bob Marley, Freddy Mercury, James Brown, Jimi Hendrix y Jim Morrison a partir de los discos originales de los artistas.  

"La piratería infecta y destruye la música, evita que los artistas tengan éxito y se transformen en ídolos, como en el pasado”, dijo Mirco Pagano a la revista de música NME.

TBWA también realizó un video que reproduce la imagen de Michael Jackson donde es atacado por la piratería. El video obtuvo los premios Cannes Lions y Eurobest.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Pagano señaló que la campaña se centra en entender que solo los discos originales permiten comprender a los músicos y convertirlos en iconos reconocibles universalmente.  

La exposición de las fotografías se puede apreciar en las instalaciones de la empresa publicitaria. 

Ahora ve
El Bitcoin ha aumentado su valor casi 50% en solo una semana
No te pierdas
×