Las galletas que predijeron el 'dulce' triunfo de Barack Obama

La pastelería Busken ha plasmado los rostros de los candidatos demócratas y republicanos a la presidencia de EU durante siete elecciones
galleta, encuesta, obama
galleta, encuesta, obama  galleta, encuesta, obama  (Foto: )
| Otra fuente: HLN

Hay que votar con... la boca.

La pastelería Busken en Ohio tradicionalemente ha hecho su encuesta de 'galletitas' para predecir al ganador de la elección durante los últimos siete comicios estadounidenses. 

Los reposteros hacen galletas con los rostros de los candidatos y la deliciosa 'encuesta' se puede comprar en la tiendas o en su sitio web. 

"Dejamos el sondeo de las galletas desde octubre hasta el final de la jornada electoral y sorprendentemente nuestros resultados son muy precisos", dijo Dan Busken, el director general de la panadería familiar.

En 2008, la panadería predijo correctamente que Obama sería el próximo presidente.

"Nuestros resultados en el sondeo de galletas 'electorales' eran idénticos a los votos electorales nacionales, por porcentaje", dijo Busken.

La encuesta se realiza cada 24 horas, y los resultados se publican en su página oficial y en Facebook.

"Nuestra garantía en Busken es: No dejaremos ninguna migaja sin contar". 

La empresa en publicidad Clever ha ayudado a Busken Bakery a permanecer con éxito durante más de 80 años. La panadería abrió sus puertas en 1928, y ahora está operado por sus hijos, Dan y Brian Busken.

"De vez en cuando, somos golpeados por una gran idea que ayuda a la alza de nuestras ventas ", explica Busken. "Pero la forma en que hemos sido capaces de permanecer en el negocio durante 84 años es tratar a la gente de Cincinnati como parte de nuestra familia.

Nota del editor: Lee más historias de entretenimiento en HLN

Ahora ve
No te pierdas