Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama muestra su cara 'meme' al lado de la gimnasta McKayla Maroney

El presidente de EU se tomó una fotografía junto a la atleta que se hizo famosa por su mueca tras ganar una medalla de plata en Londres 2012
sáb 17 noviembre 2012 06:48 PM
Obama y McKayla Maroney
Obama y McKayla Maroney Obama y McKayla Maroney

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunió con miembros del equipo de gimnastas que representaron a su país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y aprovechó para imitar el estilo ‘no me impresiona’ de la gimnasta McKayla Maroney.

“Acabo de hacer la cara de “no me impresiona” con el presidente?”, tuiteó la gimnasta al salir de la reunión. 

La Casa Blanca difundió la foto este sábado.

McKayla Maroney se hizo famosa cuando puso cara de insatisfacción en el podio donde recibió la medalla de plata olímpica. Desde ese momento comenzaron a circular ‘memes’ (contenidos que se popularizan rápidamente en internet) de la deportista en redes sociales, que nombraron el gesto como cara de ‘no me impresiona’.

Mientras estaba en campaña, Obama, un ávido seguidor de los Juegos Olímpicos, aplaudió el desempeño del nadador Michael Phelps y del equipo de gimnastas que representaron al país.

“Estos gimnastas, no entiendo cómo hacen lo que hacen”, Obama dijo a sus seguidores en Ohio después de hablar con los representantes estadounidenses en agosto. “Yo no podría caminar en esa barra de equilibrio”, comentó.

Publicidad

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad