Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una clínica de fertilidad ofrece en concurso tratamiento para tener hijo

Un tratamiento de fertilidad es el premio a un concurso lanzado por una clínica en el estado de Nevada, en Estados Unidos
mar 11 diciembre 2012 01:08 PM
bebe, concurso, ganar
bebe, concurso, ganar bebe, concurso, ganar

Hay quienes concursan por dinero, autos o casas, pero otros solo quieren ampliar sus posibilidades de convertirse en padres. 

Un clinica de fertilidad en Nevada, Estados Unidos, otorga un tratamiento gratuito de fertilidad a la pareja que comparta la historia más conmovedora sobre sus razones para ser padres.

Al menos 61 videos de parejas han sido subidos al sitio del Instituto de Medicina Reproductiva Sher .

Cada pareja describe en un video las razones por las que quieren ser los afortunados en recibir un tratamiento con valor de 10,000 dólares. 

"Probablemente hay formas menos controvertidas de donar un ciclo de fertilidad que haciendo un concurso público", han criticado algunos medios, pero debido a la falta de cobertura de los seguros en los gastos de este procedimiento, muchas parejas desean participar.

"Me sentí como jugar a ser Dios. ¿Quién es más digno de ser padre?", dijo Erika Tabke, juez de uno de los concursos a la revista TIME

Publicidad

Los concursos son, sin duda, bien intencionados y tienen el potencial de cambiar para siempre la vida de los ganadores, aseguró la clínica en un comunicado de prensa.   

"Consideramos las ramificaciones de esto cuidadosamente durante varios años antes de decidir ofrecer nuestras donaciones libres por primera vez en 2010. ¿Qué puedo decir?, después de casi 50 donaciones de este tipo la reacción de todos, menos un puñado de detractores, ha sido abrumadoramente positiva ", dijo el Dr. Geoffrey Sher. 

El concurso del 2011 fue ganado por Vicki Lyons y Hankel Walter, quienes ahora son padres de dos niñas.

"Yo estaba en un lugar oscuro y solitario, yo había abortado por segunda vez y no había dinero para hacer otro ciclo, así que nuestras posibilidades eran como ganar la lotería, bueno, yo gané algo mejor que eso, me dieron un ciclo —de fertilidad— que dio lugar a mis hijas", escribió Vicki Lyons en la red social Facebook. 

La clínica de fertilidad espera seguir donando sus programas en distintas entidades de Estados Unidos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad