Santa Claus ayuda a las familias 'bien portadas' a pagar las deudas

Un hombre anónimo paga 85,000 dólares en los regalos navideños de 60 familias en Estados Unidos
santa, moto, claus, california
santa, moto, claus, california  santa, moto, claus, california
| Otra fuente: HLN

Santa Claus, en California, Estados Unidos, fue el responsable de hacer realidad una Navidad libre de deudas a más de 60 familias. 

Ayudantes de Santa recorrieron alrededor de 71 tiendas K-Mart para liquidar 85,000 dólares en regalos apartados para las fiestas navideñas. 

Más de dos docenas de clientes en un Wal-Mart de Massachussetts se sorprendieron al saber que su saldo en juguetes fue pagado por el mismo Santa anónimo.

El hombre detrás de los regalos no quizo ser identificado, pero las familias beneficiadas por su obsequio le agradecieron. 

"Estaba sorprendida cuando el gerente me llamó para decirme que mi deuda ya había sido pagada", dijo Samantha,"mi deuda eran los regalos navideños de mi hijo de dos años, Mason". Ella es madre soltera y trabaja como asistente de enfermería en un centro de asistencia.

Mandy, madre de un niño de dos años y un bebé a punto de nacer, empezó a llorar cuando se enteró que su estado de cuenta estaba saldado y había sido pagado por un extraño.

"Mi esposo es electricista, este año el dinero fue poco. A mi hijo le compré un tren, a mis sobrinas algunas muñecas y gaste en pañales para el que viene". Mandy decidió escribirle un carta de agradecimiento a Santa y pidió al gerente de la tienda que incluyera una foto de su familia. 

Nota del editor:  Lee más historias en HLN

Ahora ve
No te pierdas