Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hombre vestido de Batman entrega a un prófugo de la ley en Inglaterra

Un superhéroe aficionado llevó ante las autoridades inglesas a un hombre buscado por fraude y luego desapareció sin dejar ningún dato suyo
lun 04 marzo 2013 12:45 PM
Batman amateur
EFE. Batman-Inglaterra Batman amateur

No fue en Ciudad Gótica ni hubo una batiseñal previa en el cielo, pero un hombre vestido como Batman se presentó en una comisaría para entregar a un hombre requerido por la justicia.

El episodio surgido como de un cómic ocurrió el 25 de febrero pasado en Bradford, en el norte de Inglaterra, dijo el vocero del cuerpo policial de West Yorkshire, según EFE.

Videos de seguridad difundidos este lunes dejaron ver al misterioso justiciero con varios kilos más que Christian Bale —el último actor que da vida a Batman— y usando un traje del superhéroe similar al que popularizó la serie de televisión homónima en la década de 1960.

El Batman aficionado entregó a un hombre de 27 años buscado por fraude y manipulación de objetos robados, por los que deberá comparecer ante un juez este viernes, dijo un vocero policial.

Tras la entrega, el enmascarado dejó el lugar sin dar ningún dato suyo.

En julio pasado, otro hecho inspirado en la historia de Batman ocurrió en Estados Unidos con consecuencias fatales. Un joven de 24 años identificado como James Holmes entró a una sala de cine en Aurora, Colorado , durante el estreno de la película The Dark Knight Rises y disparó varias armas contra los asistentes. Doce personas murieron en la agresión.

Publicidad

Días después, un hombre en Maryland se hizo llamar El Guasón después de ser detenido por amenazar a un supervisor. La policía encontró en su departamento 25 armas y miles de cartuchos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad