Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hombre vive con una colección de 2,000 muñecas Barbie en Florida

Desde 1997, Stanley ha conseguido cientos de versiones de la muñeca para su colección que está valuada en 80,000 dólares
lun 11 marzo 2013 06:27 PM

Así como Smithers apareció en la quinta temporada de la serie Los Simpson como el mayor coleccionista de la muñeca Baby Malibú, un hombre en Florida vive con alrededor de 2,000 muñecas Barbie entre las cuales hay algunas de hace cinco décadas y que valen cientos de dólares.

Stanley, quien es conocido como el hombre Barbie por su extensa colección, tiene los muros de su dormitorio repletos de diferentes versiones de la popular muñeca estadounidense Barbie, entre ellas una de 1962 que es la sexta que apareció en el mundo.

“Es lindo despertar y que siempre estés de buen humor porque siempre tienes un bello alrededor”, dijo Stanley a CNN al mostrar su recamara. “Barbie no sólo es para niñitas, es para todo el mundo que disfruta su calidad”.

Entre ellas están las que fueron lanzadas con los trajes de heroínas del cine como Gatubela, la Mujer Maravilla y Tormenta, otras caracterizan a personajes como la princesa Leia, de Star Wars, y las clásicas Barbies con diferentes atuendos, desde los más casuales hasta los trajes de reina de belleza.

Muñecas como una que porta un traje de baño rojo estilo vintage de 700 dólares hacen que la colección esté valuada en 80,000 dólares desde 1997 que comenzó su gusto por coleccionar este juguete en ventas de garaje y mercados de pulgas.

En alguna ocasión compró una por cuatro dólares que tiene un precio de cientos, parte de su secreto para haber conseguido las cerca de 2,000 muñecas hasta ahora.

Publicidad

Stanley también colecciona los autos deportivos a escala como un Corvete, casas de muñeca, un “baño de los sueños” de Barbie, y hasta aviones que la compañía Mattel ha lanzado a lo largo de décadas de venta de Barbie desde 1959.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad