Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un par de pavos 'velociraptor' aterrorizan a una comunidad de Maryland

Las aves atacan a los feligreses de una iglesia local y actúan igual que los dinosaurios de la cinta 'Parque jurásico', según testigos
lun 25 marzo 2013 01:17 PM
Pavos de granja
GET. Granja de pavos Pavos de granja

Un par de pavos machos están aterrorizando a la comunidad de una iglesia local en Maryland, reportó WUSA, una cadena afiliada de HLN.

"Estábamos preparando nuestra cena comunitaria, que era pavo, cuando ocurrió el ataque", dijo Katie Penick, quien oficia como pastor de la Iglesia de Cristo Fe Unida.

Su hija Meg fue una de las primeras víctimas. Desde entonces, los pavos han perseguido a maestros de primer grado y a los fieles de la iglesia.

Otra de las víctimas, Debra Wilcox, dice que los pavos actúan igual que los velociraptores en la cinta Parque jurásico.

"Mi cámara hizo clic", dijo Wilcox a WUSA. "Y sus dos cabezas, en cámara lenta, giraron hacia mí —enfocándose en mí— y corriendo en cámara lenta hacia mí (...) no he corrido tan rápido en los últimos años".

Y no solo las personas son blanco de los pavos, sino que sus coches también. Un hombre estaba sentado en su asiento de conducir cuando el par de pavos alzaron vuelo y comenzaron a picotear el parabrisas y arremetieron contra él con sus espuelas.

Publicidad

Los atacantes son pavos machos que probablemente solo tratan de proteger a sus hembras, según WUSA.

Podríamos aceptar que este es el tipo de comportamiento que esperaríamos un poco más cerca de noviembre, pero ¿a comienzos de primavera?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad