Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los campeones en comer 'hot dogs' refrendan sus títulos

Joey Chestnut 'Mandíbulas' y Sonya Thomas 'La viuda negra' retuvieron sus respectivos cetros en el concurso que se celebra cada 4 de julio
vie 05 julio 2013 08:21 AM
concurso para comer hot dogs
concurso-hot dog concurso para comer hot dogs

Dos campeones en el arte de comer hot dogs defendieron su título este jueves en el concurso que se celebra cada año en el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Joey Mandíbulas Chestnut, de San José, California, obtuvo su séptima victoria consecutiva mientras que Sonya La viuda negra Thomas, de Alexandria, Virginia, defendió el título en la categoría femenina durante la edición del concurso patrocinado por Nathan’s Famous.

Chestnut, quien ganó en la categoría masculina, devoró 69 hot dogs en 10 minutos, uno más que los 68 que comió el año pasado. Con esto marcó un récord.

Thomas comió 36.75 hot dogs en 10 minutos. El año pasado comió 45 y este esperaba poder comer 50.

El concurso se lleva a cabo cada 4 de julio en la isla Coney desde 1916, de acuerdo con los archivos de la empresa organizadora. La Liga Mayor de Comedores es la encargada de sancionar la competencia.

El evento confirma que el hogar del famoso paseo marítimo y la montaña rusa de Brooklyn está de nuevo de pie, luego de que la supertormenta Sandy devastó a muchas de sus empresas.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad