Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombres sobreviven por días arriba de dos árboles para escapar de tigres

Uno de los hombres fue devorado por los animales, mientras que el resto sobrevivió bebiendo agua de lluvia
mar 09 julio 2013 09:41 AM
selva en indonesia
selva-indonesia selva en indonesia

Un grupo de hombres revisaba sus trampas en una selva de Indonesia cuando descubrieron que habían matado a una cría de tigre.

Los tigres, que no estaban contentos con los seis cazadores, se abalanzaron contra ellos. Los hombres se subieron a dos árboles para salvar su vida, informó la policía de Sumatra. 

Uno de los cazadores fue asesinado por los tigres frente a sus compañeros; quizá no había suficiente espacio en uno de los árboles o el hombre no escaló lo suficientemente rápido, dijo el jefe de la policía, Dicky Sondani. 

Los tigres esperaron bajo los árboles a que los otros hombres bajaran. Pasaron los días y las noches, y los tigres no se fueron. Los hombres se encontraron en un juego de esperar en la copa de los árboles donde tomaban agua de lluvia para sobrevivir, de acuerdo con Sondani.

Un equipo de 30 rescatistas peinó la zona para buscarlos. Los encontraron traumatizados, de acuerdo con un vocero del parque.

El hombre muerto fue enterrado, dos de los sobrevivientes fueron llevados al hospital. Los otros volvieron a sus casas a descansar y recuperarse. Todos tienen una cita con los encargados del parque en 10 días, dijo Andi Basrul, encargado del Parque Nacional Leuser.

Publicidad

Tendrán que responder algunas preguntas. En primer lugar, qué hacían en el parque, donde se prohíbe la presencia de humanos, y por qué estaban colocando trampas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad