Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mujer desnuda distrae a un hombre mientras su esposo roba su casa

La mujer nadó desnuda atrayendo la mirada del propietario de un domicilio en Tennessee mientras su esposo tomaba joyas y objetos de valor
mié 10 julio 2013 03:33 PM
Casa con alberca
GET. Casa con alberca Casa con alberca

No codiciarás a la mujer de tu vecino… podría tener consecuencias inesperadas. Es lo que le pasó a un hombre de Tennessee, Estados Unidos, cuando una mujer se introdujo desnuda en su piscina.

Mientras el dueño de la casa contemplaba extasiado a la nadadora durante unos 20 minutos, el marido de la mujer desvalijaba la propiedad.

Se llevaron joyas, medicamentos y un arma de fuego de la vivienda ubicada en Crossville, en el estado de Tennessee, el 27 de junio, según cadena la afiliada de CNN, WKRN.

¿Cómo ocurrió todo?

La pareja, que vive cerca, se acercó a Stephen Amaral y la mujer le preguntó si podía nadar en su piscina.

Luego, la mujer mandó a su marido a que le trajera cigarrillos y entonces le preguntó a Amaral si le molestaba que se desnudara para nadar.

Publicidad

Sin problema, dijo Amaral.

"Fui a traerle una toalla, se secó, y luego se volvió a mojar", contó Amaral. "La acompañé afuera y la invité a la iglesia, pero dijo que no tenía tiempo para eso, que no estaba preparada".

Valor sentimental

Amaral cuenta que no solo se sintió violado, sino que además perdió un objeto de gran valor sentimental para él.

Se trata de un arma de servicio que utilizó cuando era policía en Mississippi y que planeaba heredar a sus nietos, dijo.

Los sospechosos han sido identificados, pero no han sido detenidos. Se estima que el valor de lo robado ronda los 2,000 dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad