Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un condado de Georgia pospone el día de San Valentín por tormenta

El condado de Oconee fue nombrada 'zona libre' de la celebración por una tormenta de nieve que podría poner en aprietos a los enamorados
jue 13 febrero 2014 11:22 AM
couple
love amor couple

Debido a la decisión del sheriff no habrá día de San Valentín este viernes para los habitantes de una localidad en Georgia, Estados Unidos, que enfrentan una tormenta invernal que podría poner en un predicamento a los enamorados que salgan a comprar un regalo.

El sheriff del condado de Oconee, Scott Berry, ha designado a la localidad al norte de Georgia como una “zona libre de San Valentín” en una publicación en la página de Facebook del gobierno local la noche del miércoles.

Los hombres están “exentos de tener que correr a comprar billetes de lotería y barras de chocolate en las tiendas de la esquina hasta el 18 de febrero de 2014 debido al hielo, la nieve y la lluvia helada”, señala Berry en la publicación.

Suena como una broma pero cambiar el día de los enamorados al martes dará a la comunidad,  afectada por una tormenta invernal , tiempo para que los caminos vuelvan a la normalidad y hacer el día de San Valentín más seguro.

Y aunque suena como una medida práctica de seguridad para los automovilistas parece ser que algo más también motivó al sheriff Berry a tomar la decisión.

“Creo que estaba intentando terminar con la monotonía”, explicó John Ogle, uno de los empleados del sheriff  a CNN. Los trabajadores han estado prácticamente en turnos de 34 horas debido a la nieve y el sheriff quería darles algo por lo que sonreír, dijo.

Publicidad

“Y creo que está intentando darle a nuestras esposas algo sobre lo que reírse”, agregó.

Algunos usuarios que vieron la publicación en Facebook comentaron oponiéndose a las órdenes del sheriff de  posponer San Valentín  y otros bromearon al respecto. “G R A C I A S”, escribió Ken Darsey como respuesta.

“¿Puede asegurarse de que a mi esposa le llegue una copia de este memo?”, escribió Mark Martin.

Mientras que otra usuaria advirtió: “sabían que el día se acercaba y conocían el reporte del tiempo, debieron haber planeado”.

Recuerden habitantes de Georgia, no es el regalo  sino la atención  lo que cuenta.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad