Una mujer recibe 1,000 dólares de propina para la cirugía de su perro

Christina Summitt contó la historia de su perro a una pareja. Al final, la cuenta tenía una propina muy generosa que ella no podía creer
Las huellas de animales pueden activar un iPhone
(Reuters) -

La gente buena sí existe. Christina Summitt lo sabe a ciencia cierta, después de lo que pasó la noche del sábado.

El tatuaje de pata de perro que tiene Summitt a menudo conduce a conversaciones con extraños acerca de su amor por los animales; ella es una voluntaria en un grupo de rescate de perros pitbull, y pasa mucho tiempo encontrando hogares para los animales de todo tipo.

Mientras atendía el bar en el hotel Holiday Inn en Clinton, Nueva Jersey, Summitt charlaba con una pareja muy agradable antes de que la noche se pusiera movida.

El hombre le preguntó si tenía perros propios, y ella le confesó que su "bebé", una mezcla de labrador y gran danés llamado Tucker, había estado en el hospital veterinario después de horas de cirugía de emergencia, pues se tragó una bola de plástico dura.

Estaba preocupada por él.

El hombre le comentó que seguramente la cirugía sería costosa, a lo que ella le confió en que resultaría de alrededor de 2,700 dólares (unos 35,000 pesos), pero que iba a hacer todo lo posible por el perro, a quien adoptó en 2011.

La pareja ordenó bebidas y cena en el bar. Cuando llegó el momento de pagar la cuenta de 80 dólares, el hombre firmó una propina de 1,000 dólares (unos 13,000 pesos mexicanos).

Summitt dijo que comenzó a temblar y llorar. Mostró la cuenta a su hermana, que atiende el bar con ella, para asegurarse de que estaba viendo tres ceros después del 1.

"Regresé y le dije: 'señor, yo no puedo aceptar esto, ¿qué es esto?, ¿por qué hace esto?'", dijo. El hombre le respondió que lo dejó para los gastos médicos de Tucker.

"Yo me quedé en estado de shock. Caminé alrededor y abracé a esta pareja. Me dijeron: 'vamos a estar orando por Tucker'".

El hombre ha mantenido su identidad bajo anonimato por su privacidad.

Summitt compartió la historia en Facebook y CNN iReport con una foto del recibo de la tarjeta de crédito y una foto de Tucker.

Summitt dice que ha conseguido mensajes de apoyo de todo el mundo.

"También me gustaría agradecer públicamente a esta pareja frente al mundo. Nunca he visto un acto al azar que le dé a tanta gente tanta esperanza", escribió.

Tucker se recupera en casa.

Ahora ve
El número de turistas mexicanos en EU se desplomó en el último año
No te pierdas
×