Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los residentes de Los Ángeles llaman a emergencias cuando Facebook falla

Las autoridades de Los Ángeles señalan que los residentes se comunican a emergencias cuando dejan de funcionar diversos servicios
lun 04 agosto 2014 01:21 PM
Facebook falla error
Facebook falla error Facebook falla error

Cuando Facebook falla ¿qué haces? Seguramente te quejas en Twitter, sales a la calle a decirlo o ¿llamas a la policía a la línea 911?

Esto último fue lo que aparentemente hicieron algunos habitantes del condado de Los Ángeles, California, el viernes 1º de agosto cuando la red social falló durante algunas horas, según los tuits de un sargento del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles.

"#Facebook no es un problema de Policía", tuiteó @LASDBrink, mejor conocido como el sargento Burton Brink, por la mañana del viernes.

"Por favor no nos llamen porque no funciona, ¡no sabemos cuándo FB va a volver a funcionar!".

Facebook reportó el viernes por la mañana que había una falla en todas las "superficies web", pero seguramente el tuit fue una broma o un servicio público irónico, ¿no? Pues parece que no…

"Todo el tiempo recibimos llamadas como esta", escribió @LASDBrink unos 20 minutos después en respuesta a las preguntas sobre su tuit. "Que no funciona la televisión por cable, que no funcionan cosas de todo tipo, creen que nosotros las controlamos".

Publicidad

El sargento Brink no ha devuelto nuestras llamadas. En el sitio web del Departamento del Alguacil se enlista a Burton Brink como sargento de relaciones comunitarias y la cuenta @LASDBrink es una cuenta verificada, lo que generalmente significa que Twitter la considera auténtica.

En un tuit posterior, @LASDBrink escribió que habían recibido una cantidad no determinada de llamadas "al 911 o al número telefónico regular".

El Departamento de Policía de Los Ángeles, que abarca varias jurisdicciones del Departamento del Alguacil, señaló que no recibió llamadas relativas a la falla del viernes.

No es la primera vez que la gente llama a las fuerzas del orden para quejarse de problemas domésticos: a mediados de 2013, los habitantes de una ciudad de Connecticut llamaron a los servicios de emergencia cuando una falla en el servicio de televisión por cable interrumpió la transmisión del popular programa de televisión Breaking Bad.

El Departamento de Policía de Los Ángeles estima que el 70% de las llamadas a los servicios de emergencia que se hicieron este año no han sido por emergencias, incluida la que hizo un hombre para quejarse de que no le habían puesto queso a su hamburguesa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad