Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Al diablo, renuncio": una reportera de Alaska deja su trabajo en vivo

Charlo Greene presentaba un reporte sobre un club que defiende la marihuana recreativa, del que ella es dueña; lo reveló y renunció
lun 22 septiembre 2014 04:12 PM

Bueno, esta es una forma diferente de renunciar.

Mientras presentaba un segmento sobre el Alaska Cannabis Club, una organización de defiende el uso medicinal de la marihuana en ese estado, la reportera Charlo Greene anunció que renunciaba a su trabajo en la televisora KTVA, en Alaska.

Greene reveló que ella es la dueña del club de marihuana sobre el que estaba informando y a continuación anunció que dejaba el empleo con un exabrupto.

"Ahora todo lo que han escuchado es porque yo, dueña del Alaska Cannabis Club, me dedicaré con todas mis fuerzas a luchar por la libertad y la justicia, que comienza con la legalización de la marihuana aquí en Alaska", dijo Greene ante las cámaras. "Y con respecto a este trabajo, no me queda otra elección que… al diablo, renunciar (f*** it, i quit)".

El hecho de que Greene tuviera un vínculo tan cercano con algo sobre lo que estaba informando supone un conflicto de interés que le hubiera obligado a renunciar, aunque no hubiera hecho una declaración como esa.

Publicidad

La exreportera dijo al Alaska Dispatch News que su dramática salida fue un intento de llamar la atención sobre la legalización de la marihuana y pidió disculpas a quien pudiera haber ofendido.

Poco después del incidente al aire, Greene creó una campaña en Indiegogo para recaudar fondos de cara a las elecciones estatales del 4 de noviembre en apoyo a la legalización de la marihuana para uso recreativo.

"Como miembro de los medios de comunicación he visto el juego sucio y las mentiras que han usado los que la prohíben en los últimos meses para persuadir a los votantes de Alaska", escribió en un comunicado.

También explicó su postura en un video publicado en YouTube.

Mientras tanto, KTVA se disculpó por la salida de tono de Greene.

"Pedimos nuestras más sinceras disculpas por el lenguaje inapropiado que utilizó una reportera de KTVA durante su presentación en vivo esta noche", dijo el director de noticias, Bert Rudman, en la página de Facebook del canal . "La empleada ha sido despedida", indicó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad