Nik Wallenda camina sobre la cuerda floja entre dos rascacielos de EU

El trapecista realizó su hazaña en la torre de Marina City y el edificio Leo Burnett, en Chicago, con los ojos cerrados
Nik Wallenda ‘cruza el cielo’ en la cuerda floja
(Reuters) -

El temerario Nik Wallenda, quien ha batido récords, completó el domingo lo que había calificado como su hazaña más desafiante hasta la fecha: caminar sobre la cuerda floja entre dos rascacielos de 183 metros sobre el centro de Chicago… y con los ojos vendados.

La caminata "Skyscraper Live" del trapecista de séptima generación fue transmitida por Discovery.

La caminata estaba dividida en dos y dio inicio en la torre oeste de Marina City, a unos 179 metros de altura. Cruzó por encima del río de Chicago hacia el edificio Leo Burnett, a 205 metros por encima de la calle, según el sitio web de Skyscraper Live.

Luego de regresar a la torre oeste, cruzó a la torre este con los ojos vendados, mientras se enfrentaba a ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.

Como miembro del famoso acto Flying Wallendas, fundado por su abuelo Karl Wallenda en la década de 1920, para Wallenda no es extraño hacer acrobacias que desafían a la muerte.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Caminó por un cable a 457 metros sobre un río de Arizona en junio de 2013; así, se convirtió en la primera persona en atravesar el desfiladero cerca del Parque Nacional del Gran Cañón en Arizona. Antes de eso, hizo un viaje que batió récords sobre las Cataratas del Niágara en 2012.

El peligro también viene de la familia Wallenda. El bisabuelo de Wallenda, Karl Wallenda, murió a los 73 años, al intentar caminar entre dos edificios en Puerto Rico en 1978.

Ahora ve
Varias personas son apuñaladas en Turku, Finlandia
No te pierdas
×