Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mujer declarada muerta despierta 11 horas después en una funeraria

Janina Kolkiewicz, de 91 años de edad, despertó en un depósito de cadáveres, ahora está en casa y en buen estado de salud
sáb 15 noviembre 2014 01:21 PM
mogue
morgue mogue

Una mujer de 91 años de edad fue declarada muerta en Polonia el 6 de noviembre y enviada a una funeraria donde despertó 11 horas más tarde en la cámara frigorífica del depósito de cadáveres, informó TVN, filial polaca de CNN.

Ahora ella está de vuelta en casa y en buen estado de salud.

El pasado 6 de noviembre el doctor fue a la casa de Janina Kolkiewicz en la ciudad de Ostrow Lubelski después de que su familia le llamara porque la anciana había dejado de respirar, informó TVN.

"Comprobé el pulso en el antebrazo, la arteria carótida también", explicó el médico a TVN. "Escuché su corazón, su respiración... También examiné sus pupilas. No había reflejos. Presentaba todos los síntomas típicos de la muerte", aseguró el doctor.

Así que firmó el certificado de defunción, y la familia de Kolkiewicz comenzó a planificar los servicios funerarios, de acuerdo con TVN.
 
Entonces la funeraria llamó y le informaron que despertó. Las autoridades están tratando de averiguar qué pasó.

"Estamos investigando si el médico expuso, por una negligencia, a la mujer a un riesgo inminente de muerte al ser trasladada a una funeraria y mantenerla en una cámara frigorífica", señaló a TVN Beata Syk-Jankowska, un portavoz de la oficina del fiscal en Lublin.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad