Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miles de personas aspiran a este empleo: ¡blanco de balas de paintball!

Aspirantes de varios países con diferentes habilidades han presentado su solicitud para trabajar con una empresa británica
vie 02 enero 2015 08:07 PM
paintball
paintball paintball

Unas 10,000 personas de todo el mundo respondieron a un aviso de propuesta de trabajo de una empresa británica solicitando un voluntario que sirva como blanco para pruebas con balas de paintball, se informó este viernes.

UKPaintball, que cuenta con más de 60 sitios para practicar el paintball en Gran Bretaña, se mostró sorprendida por la enorme respuesta a su demanda.

Los candidatos no sólo son originarios de Gran Bretaña, los hay también de otros países, como Estados Unidos, Canadá e India.

"Esta increíble respuesta era lo último que esperábamos cuando publicamos el anuncio", dijo el propietario de UKPaintball, Justin Toohig.

"Nunca hubiéramos pensado que tanta gente en el Reino Unido y en otros países estuviera dispuesta a recibir un disparo para ganarse la vida", añadió.

Los solicitantes de este original empleo han presentado CV que revelan una gran variedad de habilidades, que a su entender los hacen aptos para el trabajo.

Publicidad

Inclusive, un candidato esgrimió a su favor que su gordura le permitiría ser un blanco más fácil para los disparos.

Entre los aspirantes hay un exsoldado del ejército que apuesta por su experiencia en el uso de pistolas y otras armas, o quien fuera asistente de un mago con el cual un truco con un disparo real terminó mal.

"Va a ser una dura tarea eliminar gradualmente a miles de aspirantes hasta que quede uno solo", sentenció el responsable.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad