Un joven se queda sin papel en el baño de un tren... pero un tuit lo salva

La compañía Virgin Trains envió a un empleado a proporcionar papel higiénico luego de recibir un mensaje de Twitter pidiendo ayuda
papel higiénico rollo baño
papel higiénico rollo baño  papel higiénico rollo baño
| Otra fuente: CNNMéxico

Y cuando llega ese incómodo momento en el que te das cuenta que no hay papel higiénico en el baño, el teléfono móvil puede ser toda una salvación.

Eso fue lo que le pasó a Adam Greenwood, un joven británico de 16 años que se encontraba en esa difícil situación el mes pasado y cuya historia ha recorrido el mundo y le ha llevado a ganar miles de seguidores en Twitter.

Adam estaba haciendo uso del sanitario de un tren de la compañía Virgin Trains en diciembre, cuando se dio cuenta de que el papel higiénico se había acabado, por lo que no dudó en tuitear su apremiante situación a la compañía.

“Acabo de hacer un considerable cantidad de popo y no queda ni un rollo en el tren de las 19:30 de @virgintrains de Euston a Glasgow”, dijo el joven en el mensaje.

Dos minutos después, la compañía preguntó en qué carro viajaba Adam. Él no lo sabía, así que tuvo que abrir la puerta para verificarlo. “Respondí rápidamente girando la perilla de la puerta y verificando la letra del carro”, como relató al sitio BuzzFeed.

Y un minuto después la compañía, cuya cuenta está verificada por Twitter, dijo que le enviaría a alguien para ayudarlo.

“Poco después vi a un chico bastante preocupado en un traje negro completo que llevaba rollos higiénicos. Después del intercambio incómodo y sonrisas que le provoqué, ¡terminé lo que empecé!”, dijo Adam.

“¡Muchas gracias!”, fue la respuesta que tuiteó minutos después, todo un alivio en esta situación tan apremiante que tuvo un final feliz.

El adolescente, quien es un vlogger, no duda en compartir su historia en su biografía de Twitter donde dice “seguramente me conoces por esto”.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×