Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un gato 'zombi' vuelve del 'más allá' para estar en casa

El animal regresó a su hogar en Tampa, Florida, cinco días después de haber sido enterrado por su dueño, quien lo dio por muerto
mié 28 enero 2015 01:51 PM
gato zombie
gato zombie gato zombie

Parece una historia de película, o al menos una adaptación felina del video de Thriller de Michael Jackson. Pero no lo es.

Bart es un gato que fue dado por muerto tras haber sido atropellado por un auto en Tampa, Florida. Pero cinco días después de haber sido enterrado por su dueño, salió de su tumba y fue hallado en un patio vecino. Es una historia real.

El animal estaba inconsciente cuando fue enterrado, pero al parecer no había agotado aún sus nueve vidas, por lo que pudo desenterrarse y encontrar el camino a casa.

Lee: Sugar, el intrépido gato que sobrevivió pese a caer desde el piso 19

Ellis Hutson, el dueño de Bart, no tenía el dinero para llevarlo al veterinario, así que llevó al gato al Centro Animal de la fundación Humane Society de Tampa Bay, un hospital público, según reportó WFLA, afiliada de CNN.

Bart fue operado en la tarde de este martes, en donde le retiraron su ojo izquierdo y reconstruyeron su mandíbula y paladar, según WFLA.

Publicidad

No está claro cómo ocurrió este 'milagro', pero lo cierto es que Bart volvió del más allá para demostrarle a Hutson que le quedan varias vidas por vivir.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad