Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'¿Quieres el divorcio? Pues te va a costar 1 millón de dólares al mes'

Los acaudalados Kenneth Griffin y Anne Dias Griffin están en el proceso de separación y en él han quedado expuestas exigencias millonarias
mar 24 febrero 2015 06:10 PM
demanda
Dias y Kenneth Griffin demanda

Hoteles, 160,000 dólares por mes, más 14,000 por comida y 2,000 dólares más por desempleo. Esto supone una suma de 32,000 dólares, equivalente a unos 477,000 pesos mexicanos al mes.

Esos son sólo algunos de los gastos detallados en los documentos judiciales recientes relacionados con el proceso de divorcio del fondo de cobertura del multimillonario Kenneth Griffin y su esposa Anne Dias Griffin.

El divorcio en curso ha permitido echar un vistazo la vida privada de la pareja adinerada.

Dias Griffin ha reclamado gastos de casi 1 millón de dólares por mes (unos 15 millones de pesos mexicanos), afirmando que eso es lo que necesita para mantener a los tres pequeños hijos de la pareja, todos menores de 10 años y que tienen cuatro niñeras.  

Lee:Divorcio millonario: una mujer obtiene 529 millones de dólares

La pareja ha estado casada desde 2003.

Publicidad

El presupuesto incluye 300,000 dólares al mes por un jet privado, 160,000 para el alojamiento de vacaciones, 60,000 dólares para un espacio de oficinas y el personal profesional, así como 14,000 por mes en el supermercado (unos 209,000 pesos) y salir a cenar, de acuerdo con documentos de la corte.

"Anne fracasó en su esfuerzo inicial para obtener estas cosas de Ken en el nombre de mantener el 'status quo'", dice el documento.

"Ahora ella dice que estos mismos gastos son para la 'manutención de los hijos'".

Los gastos administrativos señalan que Griffin ha pagado el 100% de las necesidades de sus niños, a excepción de "la demanda astronómica (de ella) por 450,000 dólares por tomar unas vacaciones de diez días a St. Barth durante las vacaciones de invierno".

Afirmó que él le dio 45,000 dólares en su lugar.

Sin embargo, un portavoz de Dias Griffin dice que ella no estaba pidiendo los 450,000.

"Lo único que Anne ha hecho es declarar lo que Ken gastaba anteriormente para sus hijos durante el matrimonio y lo que costaría replicarlo, como lo requiere la ley de Illinois".

Los documentos presentados por Dias Griffin alegan que su marido se ha negado a pagar la manutención mensual de sus niños, y que él ha "tratado de ponerse por encima de la ley".

Bajo la ley de Illinois, donde vive la familia, la manutención de los hijos se calcula basándose en el nivel de vida que los niños habrían disfrutado si el matrimonio no se hubiera disuelto.

"Ken Griffin, uno de los hombres más ricos del mundo, sigue mintiendo con impunidad y con brutal descaro en ataque a la madre de sus hijos, en un esfuerzo para evitar las responsabilidades financieras de su familia", dijo el portavoz de Dias Griffin.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad