"Recupérate pronto", desea un padre a su hijo... con 7 millones de dólares

El hombre fue operado y su padre le envió una tarjeta de felicitación con un billete de lotería al interior, que tenía un premio millonario
billetes de loteria  billetes de loteria
Autor: Michael Pearson
(Reuters) -

Si alguna vez has recibido una tarjeta con un "Mejórate pronto", sabrás que la intención es lo que vale, ¿no? Bueno… a menos que dentro tenga un regalo de 7 millones de dólares. 

Joseph Amorese, un hombre de 46 años residente de Pennsylvania, recibió una tarjeta de su padre donde le deseaba una pronta recuperación tras una cirugía. Dentro, venía un billete de lotería para rascar, dijo a la cadena WCBS.

Al descubrir la cantidad oculta en el boleto, se encontró con que había ganado 7 millones de dólares (más de 105 millones de pesos mexicanos).

“Me quité los lentes para verlo; estaba muy emocionado, por decir lo menos”, dijo Amorese. “Me habían operado, entonces no salté de arriba abajo, pero mi mente no paraba de hacerlo”.

El hombre tendrá la suma de 4.6 millones de dólares (casi 70 millones de pesos mexicanos) luego de la deducción fiscal de su premio, reportó la WCBS.

Leer: Un hombre encuentra un boleto ganador de lotería en una pila de hojas

Él y su esposa, con quien ha estado casado solo 10 meses, planean utilizar algo del dinero para una segunda luna de miel.

“No espero que mi vida cambie mucho”, dijo Amorese. “Todavía voy a trabajar todos los días. Mi esposa seguirá trabajando; invertiremos el dinero y disfrutaremos la vida”.

Amorese es gerente de proyecto para una compañía de tecnología. Su esposa, Jodi, es trabajadora social.

El hombre dijo que su padre generalmente da billetes de lotería como regalo, aunque esta es la primera vez que alguien gana, reportó WCBS.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Jodi Amorese comentó que “sigo azorada con toda esta situación (…) Es una experiencia increíble”.

Leer: Un hombre piensa que ganó 7 mdp en la lotería... y era error de impresión

Ahora ve
Cámaras de seguridad captan a un extraño objeto iluminando el cielo
No te pierdas
×