Por no acabarse su pizza, la policía encontró a un sospechoso de asesinato

La policía lanzó una orden de aprehensión contra Daron Dylon Wint tras encontrar muestras de su ADN en una pizza en el lugar del crimen
pizza
pizza  pizza
(Reuters) -

No, no es un capítulo de CSI, aunque podría parecerlo...

Las muestras de ADN obtenidas en la orilla de una pizza ayudaron a la policía de Washington D.C., Estados Unidos, a identificar al sospechoso de un homicidio cuádruple, según reportes de la prensa este jueves.

La policía local dijo en un comunicado que emitió una orden de captura contra Daron Dylon Wint, un hombre de 34 años oriundo de Maryland, por presuntamente haber llevado a cabo uno de los crímenes más sangrientos que ha presenciado la capital estadounidense en años recientes. La policía todavía desconoce su paradero.

La noche del 13 de mayo, el empresario Savvas Savopoulos, su esposa Amy, su hijo de 10 años y una de sus empleadas domésticas, Veralicia Figuerosa, fueron asesinados dentro de una mansión en un lujoso barrio de Washington. La policía dijo que las víctimas fueron atadas y golpeadas antes de morir.

Lee: Pizzería de Nueva York era el centro de un grupo de traficantes de cocaína

Una pizza fue enviada a la mansión cuando las víctimas estaban aparentemente cautivas, reportaron fuentes policiales a los medios. 

El diario The Washington Post y otros medios señalaron este jueves que la mansión fue quemada al día siguiente de cometer el asesinato. Pocas horas antes, el asistente personal de Savopoulos dejó un paquete con 40,000 dólares (608,176 pesos, aproximadamente) en la entrada de la casa, que desapareció junto con un Porsche azul tras el incendio.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El vehículo fue encontrado después, quemado en el estacionamiento de una iglesia. 

El asesinato de la familia Savopoulos se realizó cerca de la residencia del vicepresidente Joe Biden, así como de una zona con varias embajadas y propiedades de diplomáticos.

Ahora ve
Periodista hispana vivió en carne propia la intolerancia de integrante del KKK
No te pierdas
×