En Panamá, hasta los baches del pavimento también tuitean

La iniciativa busca que el ministerio de Obras Públicas de Panamá resuelva el problema de pavimentación en las calles
CNNEE-Hueco-Twitero-bache-Panama  Hueco Twitero Panama bache
| Otra fuente: CNNEspañol

¿Te imaginas que los baches de la ciudad tuitearan? Tal vez se regocijarían en el sufrimiento de los automovilistas que caen en ellos... O sentirían un profundo remordimiento.

Una iniciativa en Ciudad de Panamá busca que las autoridades viales de la ciudad tomen conciencia sobre la gran cantidad de huecos que hay en las calles de la capital, y lo están haciendo de una manera muy particular.

Telemetro Reporta, un programa panameño de noticias, ingenió el proyecto El Hueco Twitero con colaboración de la agencia P4 Ogilvy & Mather.

"A pesar del gran desarrollo de la Ciudad de Panamá, sus calles siguen en mal estado y cada día empeoran más y más, causando grandes molestias a quienes las transitan mientras que los responsables de repararlas no hacen nada al respecto", se lee en la página de El Hueco Twitero.

Lee: ¿Caíste en un bache en el DF? El Gobierno local te paga

Para alertar a las autoridades instalaron dispositivos en los socavones "más molestos de la Ciudad de Panamá" para emitir un tuit a la cuenta del Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Panamá cada vez que un auto caiga en el hueco.

Estos son algunos de los ejemplos de los tuits que envía

 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Y este es el video de la campaña.

Ahora ve
Toto Riina, un sanguinario padrino de la Cosa Nostra, muere a los 87 años
No te pierdas
×