Telcel

La subsidiaria de América Móvil vio crecer sus ingresos debido al avance del segmento de datos; el año pasado canceló 1 millón de líneas móviles, pero consiguió 2.8 millones de clientes nuevos.
telcel-500  (Foto: Revista Expansion)

El incremento de 39% del segmento de datos continuó impulsando los ingresos de la principal subsidiaria de América Móvil.

La alta participación (74%) en un mercado maduro le impuso un techo bajo al crecimiento de usuarios.

Pero, aun cuando canceló durante 2009 un millón de líneas móviles de prepago que no presentaban consumos, la compañía logró sumar 2.8 millones de nuevos clientes, 5% más que en 2008.

Con un alza de 27.4% en los abonados, el segmento de pospago siguió creciendo más rápido que el de prepago.

En el noveno lugar dentro del ranking 2010 de las 500 de Expansión se encuentra Grupo Financiero BBV Bancomer.

Ahora ve
Trump busca reforzar el cerco económico a Corea del Norte con nuevas sanciones
No te pierdas
×