Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Francis muere por trombosis pulmonar

El reconocido travestí falleció en un sanatorio de la capital de forma inesperada; el cuerpo del imitador de actores será trasladado a una agencia funeraria para ser cremado.
mié 10 octubre 2007 09:38 PM

El reconocido travestí Francisco García Escalante falleció esta tarde víctima de una trombosis pulmonar y en las próximas horas su cuerpo será trasladado a una agencia funeraria de esta ciudad para ser cremado.

Su ex representante y amiga Gloria Brindis, confirmó la noticia a Notimex de que el travestí falleció el día de hoy en el sanatorio Plus de esta ciudad, víctima de una inesparada trombosis pulmonar.

Brindis indicó que aparentemente el imitador se encontraba en perfecto estado de salud, por lo que fue muy sorpresivo que lo tuvieran que internar de urgencia en el nosocomio desde el pasado lunes y hoy los médicos alrededor de las 18:00 horas dieron a conocer a su familia la noticia de su deceso.

Esta misma fuente indicó que su madre la señora Zula Escalante piensa trasladar los restos de Francis a su natal estado de Campeche, por lo que se espera que esta misma noche sean cremados en una agencia funeraria, ya que no desean hacer largos velorios para evitar agudizar su dolor.

En el estado de Campeche se pretende oficiar algunas misas íntimas para honrar la memoria de quien en vida se dio a conocer por sus imitaciones de "La Doña", y sus bailes estilo cabaret, con los que recorrió varios países de América Latina y Estados Unidos.

En las próximas horas el cuerpo sin vida de Francis será llevado a una agencia funeraria, ubicada en Félix Cuevas, donde se le dará  el último adiós por algunas horas, para después ser cremado.

Publicidad

Francis planeaba realizar una gira durante noviembre y diciembre, la cual iniciaría en el estado de Durango y finalizaría en Monterrey, Nuevo León, lamentablemente ya no fue posible.

En este año, el travestí realizó una revista musical diseñada para divertirse, en la que se transformaba en diversos artistas idénticos a Shakira, Maribel Guardia, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, David Bisbal, Ricky Martin, Chayanne, Juanes y Chico Che, entre otros.

Con 28 años de carrera y nueve temporadas en el Teatro Blanquita  de la Ciudad de México, Francis ofreció un show fastuoso con 14 personas, de las cuales nada más tres no subían al escenario.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad