Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias participa en telenovela

El cantante quiere llevar su música al mundo ficticio de las novelas en TV; el astro español interpretará su éxito “Alguien soy yo” en una serie de la cadena CBS.
vie 12 octubre 2007 09:53 AM
El ídolo del pop busca promover su música. (AP)

Enrique Iglesias quiere llevar su música más allá, incluso al mundo ficticio de las telenovelas.

El astro español de 32 años aparecerá cantando ''Somebody's Me'', versión anglo de su éxito ''Alguien soy yo'' del disco ''Insomniac'', el 7 de noviembre en la serie ''The Young and the Restless'' de CBS.

''La música ha cambiado tanto'', dijo Iglesias tras grabar su parte el jueves. ''Es duro, así que uno necesita cualquier medio para diseminar su música''.

En el programa, Iglesias canta en Indigo, el club de jazz de Neil Winters (Kristoff St. John).

El artista, que ya había aparecido en las comedias de CBS ''How I Met Your Mother'' y ''Two and a Half Men'', dijo estar interesado en la actuación.

''Me encantan las series de comedia'', afirmó. ''Fue distinto a lo que hago en el día a día. Quiero hacer cosas pequeñas y aprender''.

Publicidad

La próxima semana Iglesias arranca una gira mundial en Sudáfrica, que continuará por Europa y el año entrante llegará a Estados Unidos.

''Aún siento que no he hecho el mejor álbum que puedo hacer. Supongo que eso es lo que me sigue empujando'', expresó. ''Aún siento que puedo escribir mejores canciones o grabar mejores discos''.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad