Beyonce se pone oriental

La estrella, quien cantará en varias ciudades asiáticas, será cuidadosa con las reglas musulman algunos artistas han sido restringidos en su forma de vestir o por la letra de sus canciones.
Beyonce no aceptó la estricta etiqueta de vestimenta en Mala  (Foto: )
HONG KONG (AP) -

Beyonce llevará su gira internacional a China, donde se canceló un concierto de su novio, Jay-Z, argumentando letras 'vulgares'.

La estrella estadounidense de 26 años cantará el 3 de noviembre en el Grand Stage de Shanghai, según un programa publicado en su sitio de Internet.

Hace varias semanas, Beyonce descartó un concierto previsto para el 1 de noviembre en Kuala Lumpur y se conjeturó que rechazaba la estricta etiqueta de vestir recatadamente en Malasia, de población mayormente musulmana.

Reemplazó esa presentación con una actuación en Yakarta el 30 de octubre. Indonesia también es musulmana, pero las reglas sobre cómo debe vestir y comportarse una artista son menos estrictas allí.

Los funcionarios chinos también son sensibles sobre el decoro de los artistas de occidente. Recientemente le exigieron a los Rolling Stones que no cantaran algunos de sus temas más picantes.

Las paradas del tour de Beyonce también incluyen Addis Ababa, Etiopía; Cluj, Rumania; Estambul, Turquía; Mumbai, India; Bangkok, Tailandia; y el enclave de Macau, al sur de China.

Ahora ve
No te pierdas