Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renta intelecto para conversar

Roberto, el protagonista de la nueva novela de Anabel Ochoa, se alquila para platicar; a 250 pesos la hora, las 24 horas del día, todo el año en “El conversador y otros relatos”.
lun 15 octubre 2007 03:43 PM
Anabel Ochoa es también reconocida como sexóloga (Cortesía).

“Se ofrece conversador. Todos los temas”.  ¿Alguna vez se le ha ocurrido rentar su intelecto para conversar? A Roberto, el protagonista de la nueva novela de Anabel Ochoa, sí.

En “El conversador y otros relatos”, el protagonista, un hombre solitario que considera tiene un gran intelecto decide rentarse para conversar sobre todos los temas, 24 horas al día y todos los días del año.

Así, el protagonista es contratado por una ninfómana, Marién; un psiconalista bisexual, Mario Rotaeta y un químico, cuya obsesión es experimentar con todo tipo de drogas y sustancias alucinógenas.

“Por horas. A 250 la hora. 24 horas al día y 365 días al año, salvo el tiempo ocupado en otras citas”, es el costo de conversar con estos tres particulares personajes.

Ochoa es conocida en México por sus participaciones en diversos programas de televisión y radio hablando de la sexualidad humana.

La autora nació en Bilbao en 1955 y lleva más de 20 años en México.

Publicidad

Dentro de sus títulos publicados sobre diferentes aspectos de la sexualidad humana se encuentran Mitos y Realidades del Sexo Joven (2001), Versiones y Perversiones (2002), Juegos en Pareja (2003), 7 noches de amor (2004) y Los anticonceptivos explicados a los jóvenes (2005). También ha publicado obra literaria, de la cual sobresalen el poemario La Lengua Muerta (1998), el ensayo La Palabra Común. Diccionario erótico México–España (2002) y la novela Tras el Falo (2002), finalista del premio internacional de literatura erótica “La Sonrisa Vertical”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad