Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.K. Rowling lee "Harry" a estudiantes

Cientos de jóvenes escucharon la historia de Harry Potter de voz de su propia autora; en su visita a Los Ángeles, la escritora repartió ejemplares firmados del último libro de la se
mar 16 octubre 2007 11:52 AM
La escritora eligió a los estudiantes mediante "sombreros se

Cientos de jóvenes estadounidenses disfrazados de magos escucharon fragmentos del último libro de Harry Potter, de voz de su propia creadora J.K. Rowling en el Teatro Kodak de Hollywood.

Sentada en un trono dorado con cojines rojos, Rowling leyó el lunes parte de su séptima y última novela sobre el famoso aprendiz de mago, ''Harry Potter and the Deathly Hallows''.

Para satisfacer la gran demanda de boletos en su primera aparición en el país desde el 2000, la editorial local de Rowling envió ''sombreros seleccionadores'', como los usados para dividir estudiantes en las casas de las novelas, a 40 escuelas de Los Ángeles escogidas al azar.

Cada escuela sacó 40 nombres de su sombrero y los 1,600 estudiantes recibieron ejemplares autografiados de ''Deathly Hallows''.

Rowling, otrora maestra, subió al escenario en medio de ovaciones del público y dijo: ''No era así cuando era profesora. De haberlo sido, nunca hubiese dejado la docencia''.

Ante la pregunta de qué escribirá próximamente, Rowling se limitó a decir que no será otra épica sobrenatural.

Publicidad

''Creo que probablemente terminé con la fantasía'', admitió. ''Creo que como el mundo de Harry fue tan grande y detallado y lo conocí tan bien y viví en él durante 17 años, sería increíblemente difícil salir y crear otro mundo''.

La lectura de Rowling formó parte de su viaje de una semana al país, que incluirá paradas en Nueva Orleáns el jueves y Nueva York el viernes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad